Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

velocidad de bajada "capada" por jazztel ? ?

Saludos. Tengo 6megas de jazztel. Mi atenuacion y margen de ruido es :

SNR Margin (dB): 19.5 16.5
    Attenuation (dB): 22.0 8.9
    Output Power (dBm): 0.0 0.0
    Attainable Rate (Kbps): 11988 33440
    Rate (Kbps): 6142 510

Acabo de conseguir hablar con el servicio tecnico de Jazztel para que me digan porque motivo, mis descargas van a 90-110k, cuando tengo 6 megas. Si descargo 5 o 6 cosas a la vez,si consigo que cada una vaya a 90-110, con lo cual se que tengo mas de 1 mega, que si no, no lo sabria.

Despues de 10 minutos hablando, muy educadamente, no han podido decirme mas que Jazztel no da los 6 megas en una única conexion, que puede ser por el antivirus, porque mi "torre" sea vieja, por el firewall, por abrir puertos del router, etc, etc..

Le he explicado que soy administrador de redes, que llevo trabajando en esto años, que monto equipos, que administro servidores, que se de routers, de sistemas operativos, y que no es por eso. Que tengo un AMD 64 a 3.4, con 2 gigas de ram, no tengo activo antivirus, no tengo activo firewall, tengo el ordenador libre de spyware.... etc etc etc.... y me insiste en lo mismo.

Le digo que ya se que depende del servidor del cual descargue, que por eso he probado en casa de amigos con la misma conexion , o en el trabajo , de los mismos servidores, y SI va a 300k o asi. Que el problema no es de mi software, sino de algo que ellos no han hecho bien.

Pues nada... ni siquiera me pueden dar el email de atencion al cliente, ya que el que siempre venia utilizando ya no está operativo..

Total que no se que hacer. Encima me perdieron mi peticion de 20megas....y para que voy a volver a pedir 20 megas... para que me vaya a 100k 20 archivos a la vez? yo no quiero descargar 20, quiero descargar 1 a la velocidad contratada ( si mi linea lo permite, que lo permite ).

Espero que me puedan ayudar en algo por favor que ya no se que puedo hacer. Puse el tcpoptimicer dandole 6megas.....pero nada, que no hay manera.

PD : Al final he conseguido bajar a 400-500 o incluso 600 si utilizo algun programa como el D.A.P. pero si no.. maximo a 200 algun ftp, pero toda descarga normal , a 100 ( probado en multiples servidores , de los cuales si bajo a 300-400 en el trabajo )

Gracias de antemano a todos los que puedan ayudarme

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

he probado practicamente de todo . Bajado desde softonic,…

he probado practicamente de todo .

Bajado desde softonic, demos de juegos de terra (varias ) bajado el 3dmark2006 desde su web.. ftps de rediris , isos de linux ( estos ultimos van algo mas rapido , sobre 200 k ), drivers de nvidia o ati., en general cualquier cosa, empieza a 300 o asi, y baja en cuestion de 4 o 5 segundos hasta estabilizarse en 95k aprox.

Por ejemplo, demos de juegos que en el trabajo con 8megas de telefonica bajan a 400ks, en mi casa van a 90k, pero si pongo a bajar 7 , las 7 van a 80-90....

y si esa misma la pongo con el dap, va a 500 facil.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            MTU = 1492 MTU is optimized for PPoE DSL broadband. If not,…

MTU = 1492
            MTU is optimized for PPoE DSL broadband. If not, consider raising MTU to 1500 for optimal throughput.
            MSS = 1452
            MSS is optimized for PPPoE DSL broadband. If not, consider raising your MTU value.

Default Receive Window (RWIN) = 198924
            RWIN Scaling (RFC1323) = 2 bits (scale factor of 4)
            Unscaled Receive Window = 49731

RWIN is a multiple of MSS
            Other values for RWIN that might work well with your current MTU/MSS:
            511104 (MSS x 44 * scale factor of 8)
            255552 (MSS x 44 * scale factor of 4)
            127776 (MSS x 44 * scale factor of 2)
            63888 (MSS x 44)

----

El enlace a 127k de media sin dap, a 590k de media con dap.