BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad bajada

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Vereis, tengo ADSL seis megas con JAZZ. El otro día, el telefono dejó de funcionar(no le llegaba electricidad, no se encendía ni la pantalla ni el led), llame a los de telefónica y en principio me lo arreglaron. Pero algo debieron tocar porque la linea ADSL se fue y vino unas cuantas veces (según el log del router) y antes sincronizaba a 5500-6000 más o menos y ahora tengo 4660.

¿A quién tendria que reclamar para que volviera a la situación anterior? :-?

Graciassssss por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lcastillo

Comprueba cambiando el modo de sincronización de router.

A mi me pasó algo parecedio, lo tenía en G.DMT y tuve que pasarlo a T1*** (No me acuerdo exactamente si era T1413 u otro).

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El modo de sincronización es la modulación???

Select the Modulation type

T1413
GDMT
GLITE
MMODE

Esto es lo que tengo en el router y está puesto MMODE.

🗨️ 2
barenaked

mmm... pos como que creo q tiene q estar en GDMT o asi...

prueba a cambiarlo... y quedate con el que sincronize mejor ;)

🗨️ 1
pepitofernando

Ok, muchas gracias, lo hare a ver si mejora... De todas formas, en caso de que no vaya mejor, los que tocaron la linea fueron los de telefónica, tendria que llamarles y comentarlo o llamar a jazztel y que ellos hablen con los de telefónica?

En fin, ahora va a 5120, a ver si sigue subiendo...

Graciassssss

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, a mi me ha ocurrido lo mismo, la sincornización del router, antes era de 6144 y ayer era ya de 4972 aproximadamente y en el sat no saben que ocurre, espero sea temporal..