Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Solo me llegan 80 de los 600 Mb contratados

  • Fibra/Cable

    [Editado]

    BocaDePez BocaDePez

    Solo me llegan 80 de los 600 Mb contratados

    Contrato 600 Mb con Ono Vodafone y no me llegan ni 80. Viene el servicio técnico, conecta su portátil y dice que a él le llegan 627. Me dice que el problema lo tengo yo, que mi portátil no tiene una tarjeta que soporte los 600 Mb y que por eso sólo me llegan 80.

    Es eso cierto? Si eso es así por qué Vodafone no te advierte que has de tener equipos compatibles.

    Gracias por vuestras aportaciones

    • Si eso es así por qué Vodafone no te advierte que has de…

      Si eso es así por qué Vodafone no te advierte que has de tener equipos compatibles

      Porque no es problema de VF que tu no sepas ni las características del equipo que tienes.

      Comprate una tarjeta de 1Gb/s y se la pones al equipo, aunque solo ganarás en la bajada, porque si tienes HFC, vas a seguir rondando los 90-100Mb/s de subida.

    • BocaDePez BocaDePez

      Me compré un Ferrari el otro día y circulé a 200km/h por el…

      Me compré un Ferrari el otro día y circulé a 200km/h por el centro de mi pueblo. La Policía me arrestó por conducción temeraria.

      ¿Por que no me avisaron los de Ferrari que solo podía ir a 50km/h por zona urbana?

    • Es eso cierto? Si eso es así por qué Vodafone no te advierte…

      Es eso cierto? Si eso es así por qué Vodafone no te advierte que has de tener equipos compatibles.

      Porque la responsabilidad de Vodafone y de cualquier ISP que contratas acaba en la WAN del router. Lo que haya detrás no veo por qué debe darte unos detalles. Ellos solo te deben dar el servicio que has contratado, ¿O acaso Iberdrola/Naturgy te tiene que comentar qué tipo de bombillas debes poner en tu casa?

    • Sí, es cierto. Si tu/tus equipos no soportan mas de 100…

      Sí, es cierto. Si tu/tus equipos no soportan mas de 100 megas, es lo que vas a tener.

      No es problema de Vodafone ni de ninguna otra que contrates algo sin tener los equipos apropiados o que desconozcas las características técnicas de tus equipos, algo así como sucede con los coches, te venden coches con 200 CV y con velocidades máximas de 200 y pico kilómetros por hora pero "todo el mundo sabe" que sólo vas a poder circular a un máximo de 120 km/h por las autopistas/autovías de España y que si te "cazan" a más velocidad, la culpa no es ni del coche, ni de la marca, ni del concesionario que te lo vendió, solo y exclusivamente es culpa tuya por circular a velocidades fuera del límite establecido xk tú tienes que ser conocedor de lo que tienes/haces.

      Un saludo.

    • BocaDePez BocaDePez

      Hombre, poco que añadir a lo ya dicho. Ellos te ofrecen el…

      Hombre, poco que añadir a lo ya dicho. Ellos te ofrecen el servicio. Lo que ya tengas en tú casa será cosa tuya. La tecnología avanza, los equipos se quedan antiguos u obsoletos. Es lo que hay.

    • Ellos te ofrecen el servicio de que las bocas del router…

      Ellos te ofrecen el servicio de que las bocas del router reciban la velocidad contratada. En tu caso ya es bastante con que así sea, ya que podía no serlo, así que apartir de ahí eres tú, por intervención directa o contratando un profesional, quien debe conseguir que eso se reparta al resto de dispositivos.

    • Ayudaría conocer la marca y modelo de tu portátil, pero debe…

      Ayudaría conocer la marca y modelo de tu portátil, pero debe tener más años que Maricastaña para tener aún un Ethernet de 100 mbps. Vodafone no tiene la culpa de ésto, ninguna otra compañía te pone en la letra pequeña que tu ordenador debe estar preparado para aguantar la velocidad contratada. Tú deberías estar más informado.....y cambiar ya de portátil.