Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

velocidad de bajada en el 03005.

Desde hace unos dias estoy observando que mi velocidad de bajada ha variado, antes con el test de timofonica de su pagina web mi conexion de o*o de 4 megas llegaba en torno a los 4000 kbps, ahora simpre se queda cerca de 3270 kbps, quisiera saber si es problema general o me pasa a mi solo, a ver si a mi linea se ha pinzado o alguien ha tocado algo.

CP: 03005 de Alicante, hacer el test en esa pagina y a ver que os pone.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La velocidad de bajada estimada para el 3005 dc es de 4…

La velocidad de bajada estimada para el 3005 dc es de 4 megalitros por ciclo :D y la de subida unos espectaculares 155 kbps :D

PD: Era broma, prueba a resetear el cablemodem o forzar un cambio de IP. También sería aconsejable que probaras otros est de velocidad, por si es eso lo que falla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos a mi me da parecido i a un familiar vive a 1 km de mi i…

pos a mi me da parecido i a un familiar vive a 1 km de mi i tb tiene los 4 megas

• Cerrado

Me parece a mí que en tu línea no hay ningún problema y que…

Me parece a mí que en tu línea no hay ningún problema y que lo único que sucede es que tu zona estará algo más saturada que de costumbre, nada más. Además no sé como todavía os seguís fiando de test como esos que son capaces de dar 20 resultados diferentes en menos de un minuto... Si quieres probar que tu línea va bien prueba a hacer una descarga directa desde algún servidor con capacidad de ancho de banda, y te fijas en la tasa de transferencia.

De todos modos por esa variación de la velocidad deberías de considerarte afortunado porque mucha gente con 4 megas no llega ni a 2 de forma habitual...

• Cerrado

Pues mucho pides tú para 4 megas, si estuvieras con ADSL de 4…

Pues mucho pides tú para 4 megas, si estuvieras con ADSL de 4 megas nunca llegarías a 3800 reales así que te quedarías sin saber donde ir. ONO no tiene ninguna obligación de darte un ancho de banda, ellos no garantizan nada, o como mucho un 10 %, ahora mismo no recuerdo bien el contrato. Pero si tienes dudas puedes revisar lo que firmaste con ellos. ONO considera que puede haber un problema cuando la velocidad baja de la mitad de lo contratado, es decir, si tu conexión no llegara a los 2 megas. Lo mismo sucede con la subida.

Y repito que no sé por qué os seguís fiando tanto de esos test cuando no son demasiado fiables.