BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad baja con el Todo en uno

Lorpas

Hola a todos. Soy nuevo por akí y nuevo también con el todo en uno de orange (aunque sin TV ya que no llega la cobertura), de hecho lo instalé ayer. Por curiosidad le pasé el SpeedTest y me dió una velocidad de bajada de tan sólo 2 Mb, más o menos (incluso 1800Kb dependiendo de las horas). Probé otro testeador de velocidad y lo mismo.

¿Es esto normal? Bueno, me contesto yo, evidentemente no. De hecho me parece un escándalo que te oferten hasta 20 Mb y tener sólo un 10% de los mismos. ¿Estoy configurando algo mal? Tengo el livebox conectado con cable de red (no wifi). ¿Qué puede influir en esa velocidad tan baja?

Espero vuestra ayuda.

Un saludo

Chesteria

xD Como tu dices hasta 20 megas y ademas no te llega la cobertura de tv, 2 motivos, la instalacion de tu casa o la de la calle tiene mas años que matusalen.....o que estes conectado a una central de estas que funcionan con monos conectando clavijas y x eso tampoko te llega la tv. Podrias poner los datos de tu linea. Si pones 192.168.0.1 o la que sea con tu modem o router la mia es 192.168.100.1 con modem hay una pagina q pone status o diagnostis que te pone los datos sobre tu adsl, SNR, Received Signal Strength, Bit Error Rate, Power Level y de mas cosas q pone y te diran que problema tienes

🗨️ 3
adrinavarro

http://192.168.1.1/testinfo.html

user admin y pass admin

ssh.

🗨️ 2
Lorpas

Gracias a los dos por las respuestas. Adrinavarro, después de seguir tus instrucciones me ha salido lo siguiente. A ver si veis algo extraño o qué, porque ayer estuve haciendo pruebas otra vez y seguía igual.

Estos son los datos:

StatusADSL=0
MacEth=00:1D:68:8B:77:50
Wifi_SSID=Livebox-7750
Tested=NO
Switch1=0
Switch2=0
BOOT_LOADER_BUILD_ID="RedBoot"
Bootloader_Version=release-wanadoo-fr-Jun 20 2006-16:25:10
Board_version=BLUE5G.9-WITHOUT_OPTION
Inventel_Magic_Flag=0xFE
Bluetooth=Hardware version: 0x31303032 - Software version: 0x33313832
BT_pin=0000
BT_Addr_Selector=255
Wifi=
Mdg_version=0
Brdg=1
AdslBrdg=1

ADSL_VERSION=A2pBT009c1.d17d
ADSL_TYPE=Fast
ADSL_MODE=ADSL2+
ADSL_NOISE_MARGIN=8.9
ADSL_ATTENUATION=56.5
ADSL_ATTAINABLE=2925
ADSL_DOWNSTREAM=2766
ADSL_UPSTREAM=540
ADSL_NOISE_MARGIN_UP=10.0
ADSL_ATTENUATION_UP=29.0
ADSL_ATTAINABLE_UP=624
ADSL_RSCORR=444
ADSL_RSUNCORR=17
ADSL_RSCORR_UP=0
ADSL_RSUNCORR_UP=0

Un saludo y repito las gracias

🗨️ 1
adrinavarro

es normal, tenemos el mismo tipo de linea. si no vives en una casa individual intenta hacer un trazado de cable único desde donde salen los cables de telefonica hasta el livebox (si usas voIP) evitando alarmas u otros cacharros, yo he conseguido llegar hasta los 3mb haciendo eso (cable nuevo => mejor atenuación)