Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 15 respuestas
  • Velocidad baja en Málaga

Hola.

Desde hace 2 semanas estoy notando que por las tardes y noches la velocidad no pasa de 3 megas y desde hoy estoy observando que la velocidad nunca es superior a 0,6 megas.

Soy de Málaga capital, zona Avda Carlos Haya y tengo contratados 6 megas.

¿A alguno mas os pasa eso?.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • ¿Te pagan por portabilidades entre operadores? Porque a los…

¿Te pagan por portabilidades entre operadores? Porque a los que tienen Ono les recomiendas PTV, a los que tienen Telefónica les recomiendas Ono, vamos, que no es que te mole un operador específico.

Este usuario ha tenido un problema puntual, y como puedes ver ya se le ha solucionado.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Este spammer intenta promocionar PTV en cada mensaje que…

Este spammer intenta promocionar PTV en cada mensaje que pone, y para despistar lo mete con otros nombres de operadores, pero se quiere aprovechar de la alta posición de BandaAncha en Google.

No sé cómo no le borráis sistemáticamente cada vez que abre la boca.

• Pero es que no es así, promociona los operadores de cable en…

Pero es que no es así, promociona los operadores de cable en general, por lo que no le podemos decir que es un spammer de ninguna compañía, además de que escribe desde Ono y en Valencia, en la que también podría contratar PTV (según creo). Déjalo, si el chaval es feliz recomendando cable, mientras no se pase (que no lo ha hecho) tampoco pasa nada.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo no soy spammer ni tampoco comercial de nada,ni nadie me…

Yo no soy spammer ni tampoco comercial de nada,ni nadie me paga nada.Soy un usuario de ONO,que a los que tienen problemas con ONO y quieren cambiar de compañia les recomiendo otras compañias de cable,porque es mas facil el cambio de cable a cable que de cable a telefono.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Bien,ya lo tiene resuelto, eso ya lose;pero como ya dije soy…

Bien,ya lo tiene resuelto, eso ya lose;pero como ya dije soy usuario de ONO y lo que recomiendo está en Internet,y por lo que veo hay una mania ahora por cambiarse a Jazztel desde operadores de cable que eso es un follon de instalación.Porque a mi hace unos meses vino a mi casa un comercial rumano de Jazztel diciendome que Jazztel es mas barato que ONO porque funciona por los cables de ONO segun dijo el comercial y me dijo que me regalaban un¿router? cuando yo tengo internet por cable coaxial.Pero todos sabemos que Jazztel funciona por los cables de Telefónica por los de ONO !no!.Y ademas vi que Jazztel no tiene todos los canales de television y por eso yo no contrate Jazztel,por esto es mejor una compañia de cable (si ONO funciona bien si) y si no pues otra compañia de cable.

• Bueno, pues yo tengo Jazztel y me va mejor que Ono pero eso…

Bueno, pues yo tengo Jazztel y me va mejor que Ono pero eso no lo voy diciendo por ahí ni aconsejando a todo el mundo a cambiarse a Jazztel (ya hay mucho por ahí que lo hace, y no sólo comerciales). Y bueno, lo que pueden llegar a decir los comerciales para vender.. y no sólo los de Jazztel.

Los canales de televisión que envían tanto Orange como Jazztel son una porquería, eso lo sabemos todos, pero hay gente a la que no le interesa la televisión (a mi, por ejemplo).

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Vale, a ti te va mejor Jazztel que ONO,pero yo no entiendo…

Vale, a ti te va mejor Jazztel que ONO,pero yo no entiendo porque antes: Todo el mundo se pasaba a ONO porque decian que era mas barata que Telefonica y porque ONO construyo su red de fibra optica hasta las casas y de ahi por cable coaxial para Internet y television y cobre para el telefono.Y ahora hay gente que se pasa a Jazztel desde ONO usando el cable de Telefonica.A mi me funciona bien ONO,pero lo peor fue lo que he dicho en el mensaje de arriba.Pero ademas una vez estuve a punto de cambiarme de domicilio y pedi a ONO el traslado de todos los servicios al nuevo domicilio,no pude trasladarme y anule el traslado,meses mas tarde ONO me deja sin los tres servicios y entonces llamo a todas las compañias de telecomunicaciones para que me informen de sus servicios y estas compañias que son:Jazztel,Orange,Tele2,Yacom,etc.Funcionan por los cables y líneas de Telefonica porque no tienen nada propio y por eso fallan si falla Telefonica.

• Esas compañías (ya te lo hemos dicho otras veces) tienen sus…

Esas compañías (ya te lo hemos dicho otras veces) tienen sus equipos y sus fibras hasta las centrales donde alquilan hueco a Telefónica porque ella es la que tiene permiso para tenerlas. Una vez allí usan el cable de teléfono alquilado a Telefónica para llevar sus servicios hasta el domicilio porque Telefónica es la que tiene el servicio concedido.

Hace tiempo yo me pasé a Ono porque era más barato que Telefónica y con ellos tuve mi primera conexión "de banda ancha" (antes estaba con un módem de 14.400 sin tarifa ondulada) pero las cosas cambiaron, y Telefónica me hizo un precio más barato y me fui (pese a perder un mega de descarga y unos ks de subida).

Ahora mismo no me importa tanto el precio como la velocidad, sobre todo la de subida, y Ono, pese a poder hacerlo, me daría unas 4 veces menos velocidad de subida a un precio similar al que pago, por temas comerciales, claro, por lo tanto ahora mismo no me planteo cambiarme.

Si Telefónica falla (que han fallado más de una vez sus enlaces) a mi no me afecta, ya que tengo el bucle totalmente desagregado. Jazztel ya se moverá si me falla algo, la única experiencia que tengo es la de un primo, que le falló el teléfono (Jazztel) y esa misma tarde fue un técnico de Telefónica a solucionarlo.

• Ya parece que vuelve a ir bien, ya estoy rondando los 5/5,5…

Ya parece que vuelve a ir bien, ya estoy rondando los 5/5,5 megas, no es lo contratado pero ya es aceptable.