BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

velocidad baja después de sincronización a 4MB..

satellite

pues eso, mi central es Pacífico, y esta tarde me han duplicado la conexión a 4MB.. el router me sincroniza a 4096/320.. pero noto que la descarga es más lenta que cuando tenía los 2MB.. y no sé, me parece curioso que no logre llegar a los 150kb/s .. a alguien más le pasa esto?

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo msimo con la central de esquerdo...

Ayer no podia ni navegar y hoy voy a velocidades de Mega...aunque el router anuncia 4 Mb...

En fin...supongo que estan tocando y reconfigurando cosas y que poco a poco se normalizara...

BocaDePez
BocaDePez

A cuanto os sincroniza el Upload?!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

320

Luke

Hay varios hilos que comentan esto. Tiene toda la pinta de saturación.

Paciencia mientras amplían caudal, paciencia..

🗨️ 2
belcebuu

es muy triste que lo hagan al reves, primero prepararos para la ampliacion y luego ampliar estas prisas no son wenas para nadie esta dejando de ser una empresa que piensa en los clientes y se esta pareciendo mas a wanadoo o ya.com ke solo kieren ke entren clientes nuevos a saco y listo aun engañandoles con el proximamente

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo.

Lo mejor que podéis hacer es test de velocidad y poner las capturas y ya mejorará la cosa.

;-)

CarlosSpider

a mi también me pasa algo parecido.

Ayer no había forma de navegar. Un compañero que sigue a 1 MB tampoco podia.

Ahora acabo de hacer unos test repetidas veces y me sale:

- Telefónica: en torno a 3500 kbps siempre da alto
- ADSL Ayuda: en torno a 2.600
- Upseros: sobre 2.400 (siempre me da más bajo que los otros)
- Linkline (Test de velocidad en Los Ángeles) y otro test en Java: 730 a 900 kbps .... Estos test siempre me deprimen

Me da casi igual 2 MB que 4 MB (incluso 1 de verdad me valdría), pero lo que si me gustaría es que fuera estable.

Saludos

sm0ki

Es cierto, si no teneis ni zorra de la velocidad de subida os callais la boka xk lo unico ke aceis es confundir a la gente..
me e dado de alta esta mañana en Jazztel, os dire lo ke kereis:

Velocidad de la oferta de Jazztel 4 MEGAS:
Bajada --> 4096 kbps
Subida --> 1780 kbps

De esto..Jazztel garantiza un ancho de banda del 80%, ke seria:
Bajada Minima --> 3200 kbps
Subida Minima --> 1420 kbps

Esto ke digo es cierto, dada mi desconfianza, hice varias llamadas i pregunte a varios operadores para asegurarme ;)

Para ke os agais una idea, las descargas directas deberian andar entre:
Bajada (KB) --> 400 y 512
Subida (KB) --> 175 y 225

Los ke tengan en el router 320 sincronizados.. llamad al servicio tecnico 900808908 ;)

🗨️ 7
LaMonda

1780 de subida??? jajaja... tu flipas... :-P

brtoledo

deja d tomar ácidos...

BocaDePez
BocaDePez

anda majete no CONFUNDAS TU A LA GENTE,EM PRIMER LUGAR LA SUBIDA NO SE HA AMENTADO SIGUE A 320 Y LA DESCARGA 4096 Y NO AHI MAS CASCARAS K NARICES ESA VELOCIDAD DE SUBIDA HABLA CON COHERENCIA JOER.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

SOY EL ANTERIOR TENGO JAZZTEL 4MB/320kbps
y yo hablo con razon tengo un colega currando en jazztel, para mas dudas, sobre velocidaddes preguntarle a tanker.

🗨️ 1
TanKer

Es cierto, son 4Mbs en bajada y 320k en subida

Un saludo
TanKer

zorrodefuego

Te llueven palos por todas partes... quizá no tengamos ni zorra de velocidad pero algo de idea sobre ortografía sí tenemos. :-P

Luke

porque cuelgan muchos posts ya no lo hago, pero si vuelves a copiar/pegar en varios hilos no esperes demasiada simpatia..

f430

Si los routers y modems aguantan a lo sumo 1 mega de subida.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Acaso hos creeis que en japon pq les pongan 100 Mbps, cuando pillan un fichero por descarga directa, les va a ir a esa velocidad?

Se puede pensar eso si es un fichero hospedado en japon, pero si esta en españa (x ejemplo) les hira muchisimo mas lento.

Pues aplicar el mismo cuento.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

dios, vaya ortografia...cuanto daño ha hecho la eso a este pais..

🗨️ 1
ersefa

Jaja, amén.

misterp

A mi me pasa lo mismo tambien en la central Norte de Madrid. Bajada mas lenta que con 2MB. Baja a 170KB/s + o -.

Alguien sabe el motivo? (tal vez Tanker...)

;-)

🗨️ 2
Luke

seguramente sea rwin. Esta tarde voy a poner un post fijo sobre ello explicandolo un poco y tal.

🗨️ 1
misterp

El rwin lo tengo bien configurado desde hace mucho tiempo. descubrí hace mucho la página de speedguide. Debe de ser otra cosa. El margen y la atenuación están bien. Igual un problema de ernutamiento o congestion en la red, no se...

:-?

Luke
Imagen original en http://www.lukealc.jazztel.es/4.png

Los 4 megas son reales. :-)

🗨️ 12
satellite

te confirmo que sigo a 160 .. la verdad que de momento no me ha dado por llamar y preguntar, le voy a dar un tiempo, pero juro y perjuro que con los 2MB iba mucho mejor.

un saludo

PD.- estos son mis valores de atenuación, ruido, etc.. podrías decirme si te parecen correctos plis?

Upstream:

Noise Margin: 25dB
Output Power: 12dBm
Attenuation: 7.5 dB

Downstream:

Noise Margin: 14.5 dB
Output Power:7.5 dBm
Attenuation: 22 dB

🗨️ 1
Luke

los valores estan bien

esperad que esta tarde pondre un post fijo sobre rwin, muchos de estos problemas se solucionarán con esto

BocaDePez
BocaDePez

Pues sera en madrid, porque en Barcelona-Roma con 2Mbit nunca he conseguido mas de 80-90K/S con ese fichero y ftp de rediris.

POCHOCLO

De reales nada, a mi me va peor que con 2 megas, y de forma entrecortada. Descargando desde el Ftp de rediris la Knoppix:

Imagen original en http://img231.echo.cx/img231/4283/du7pu.jpg
🗨️ 3
Luke

quita lo que esté usando la subida y prueba de nuevo

🗨️ 2
Lopex

yo creo que esos 30kb de subida no le hacen nada bueno a tu descarga :-(

POCHOCLO

Justo lo estaba posteando cuando ésto se petó.
Quitando la subida, mejora, pero sigue yendo con muchos altibajos:

Imagen original en http://img82.echo.cx/img82/5253/asdf8od.jpg
POC

Luke tienes 4 megas?? tenia entendido que tu eras de los de 512 todavía

🗨️ 3
depuga

Luke tio, que te vaya a ti bien el unico y a la gran mayoria nos vaya con altibajos desde que doblaron denota algo sustancial, o que no son reales, o que estan todavia "trasvasando"

de todas formas es muy pronto para valorarlo, dentro de 1 semana mas o menos veremos si esto sigue igual y entonces podremos hacer un juicio mas acertado.

espero ese post de rwin, aunque lo tengo bien configurado, porque ayer noche el bittorrent se puso a 350 mas o menos constantes pero hoy nada de nada si llega a 200 gracias. por supuesto descargo de esos maravillosos trackers extranjeros. ;-)

🗨️ 1
Luke

hace un rato lo estaba escribiendo y le di sin querer a control+w y se me cerró la ventana, a ver si me pongo otra vez..

Luke

no, cuando yo me di de alta hace un año ya tenía cobertura directa... estoy en la central de prosperidad

satellite

pues yo sigo igual o peor, ahora no llego a bajar a más de 100.. de coña..

jagd01

a mi los 4MB en la central de SAN SEBASTIAN DE LOS KINGS, me va como si tuviese 1 MB, y un ping de 150 cuando antes tenia con los 2MB 60.....

desde luego.... me kedo con mis 2 de antes....

se solucionará?

🗨️ 3
ppcinho

A mi me pasa lo mismo. Ademas en el 3com 812, en el apartado de Near End Corrected Frames pone 28000 o por ahi y subiendo a toda leche. No se a que se puede deber. Los demas datos son:

Operational Mode Operational
Upstream Attenuation 22.0 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio 21.0 dB
Transmit Power 12.0 dBm
Negotiated Downstream Baud Rate 3776000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

Loss of Signal Events 2
Far End Corrected Frames 0
Far End CRC Errors 1
Far End HEC Errors 0
Near End Corrected Frames 28778
Near End CRC Errors 11
Near End HEC Errors 11

A ver como corrijo esto, que me pasa solo desde que tengo 4Mb, y si, la velocidad va mas o menos como 1Mb. Tanker, un cablecito...

🗨️ 2
Dsanga

Lo dicho. Todo eso es provocado por el ruido. De todos modos mientras sean de tipo "corrected" no hay problema alguno pues significa que se pueden corregir!!!

Sin embargo, échate a temblar cuando sean "uncorrectables" pues provocan problemas de velocidad, ping, pérdida de paquetes,etc.

Así estoy yo debido al bajo SNR de mi línea.

PD: Por cierto, no has puesto los valores de la línea para el "Downstream" que son los que interesan.... Aunque por lo que veo no llegas a sincronizar a 4096 (¿estará el ruido haciendo de las suyas?)

Suerte :-P

🗨️ 1
ppcinho

Te he puesto todos los valores que se pueden ver en el apartado de Monitor -> ADSL del 812. Lo del Downstream no lo veo por ningun sitio. Y no, no me sincroniza al tope, y eso que estoy al lado de una central de Jazztel en Alcobendas. Cada vez que sincroniza lo hace a una velocidad, siempre entre 3600 y 3800

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, en la central de ESQUERDO no hay mejora, no descargo a mas de 70-80KB/s y el ping mejor ni hablamos...

tiempo al tiempo

1 1 ms 2 53 ms 40 ms 40 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.75]
3 39 ms 40 ms 40 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.30]
4 238 ms 236 ms 237 ms 80.91.67.69
5 244 ms 249 ms 247 ms rediris-1.espanix.net [193.149.1.26]
6 253 ms 250 ms 254 ms ESP.SO1-1-0.EB-IRIS2.red.rediris.es [130.206.240
.125]
7 260 ms 266 ms 261 ms 130.206.220.67
8 245 ms 244 ms 245 ms sun.rediris.es [130.206.1.2]

Espero que se resuelva pronto....

Un saludo,

🗨️ 1
POCHOCLO

Estoy igual que tu, a ver si se pasa curiososn y dice algo.

¿Tanker estais ampliando red?

jagd01

Yo he bajado unos 33Mb de ati y he bajado con el FLASHGET a 400kb/s.

Pero el ping en el CS 150....

realmente van a solucionarlo?

espero q si

depuga

nada hoy no pillo ni las velocidades de ayer en las que me llego a 300 en el bittorrent . hoy no pasa de ciento y pico a lo sumo 200. para eso que se dediquen a otra cosa, que lo han hecho a toda pastilla, si este va a ser el resultado final definitivo, mejor que emigremos y dejen de vender humo. :-?

🗨️ 1
satellite

paciencia que hace 2 días que ampliaron x) hay que ser positivo, demosle tiempo para que se estabilice la situación.

un saludo