Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

VELOCIDAD BAJA EN ADSL 20MG

Despues de dos semanas y tras la visita de un técnico de telefonica que descarto que el problema estuviera en mi cas a o en la central por fin me han conectado el telefono y el adsl, BIEEEEEN,pero.... la velocidad del ADSL 20 Mb es decepcionantemente baja, me ronda la velocidad que debería tener con una conexión de 6 Mb, he comprobado que mi central es la de BARCELONA CERDA y esta a unos 1,5 km de mi casa, así que descarto la distancia, y la instalación de mi casa es nueva, le encontráis alguna explicación? o es normal, no entiendo mucho ni de Routers ni de nada de eso :P, pero he visto que hay entre 38 y 48 db de ruido en la línea (es mucho ¿no?), la única explicación que le encuentro es que me han activado un ADSL de 6Mb sin querer o que la línea de mi barrio es pura basura (lo cual no me extrañaría, jeje).

Bue, si tenéis algun consejillo, solución o sugerencia lo agradezco.

PD: Una cosa, aunque no pase de la velocidad que tengo ahora ya me parece que ve como un pepino acostumbrado a un adsl de 1 mb antes de mudarme aqui, pero bue, uno siempre quiere más ¿no?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A que le llamas velocidad que deberias tener con "6mb" porque…

A que le llamas velocidad que deberias tener con "6mb" porque yo he tenido esos "6mb" y no pasaba de media de 2,5 ni de broma (BCN-central sagrera) sin embargo ahora con los "hasta" 20 MB me va de media a 8mb y la verdad se nota una barbaridad. Como ves he puesto entre comillas el "hasta" porque parece que muchos no entendeis el significado de esa palabra o no lo leeis.Jazztel y las demas con ese "hasta" no miente otra cosa es lo que te digan los comerciales que mejor no hacerles caso. Yo nunca he visto que nadie se queje de que en los centros comerciales te pongan desde 9 euros y te compres cosas mucho mas caras.

• Cerrado

Primero peganos aqui tus datos de sincronizacion... si bajas…

Primero peganos aqui tus datos de sincronizacion... si bajas a 6 megas es pq posiblemente sincronices a esa velocidad y no a mas.. 1,5 km ya es una distancia considerable

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ahora caigo, se puede saber por el dato de subida, los 20 mb…

ahora caigo, se puede saber por el dato de subida,
      los 20 mb tienen de subida 1 mb, en adsl2+ pone 825 + -
      y en 6 mb tiene 512 de subida exactos
      pero pon los datos adsl y te diran mas cosas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"38 y 48 db de ruido en la línea " son buenos datos, el ruido…

"38 y 48 db de ruido en la línea "
      son buenos datos, el ruido es cuando la cifra es baja,
      pon tus datos adsl y asi se sabra, si donde pone rate hay 6 mb exactos es que es eso,
      tienes tarifa unica con jazztel? sabes si tus llamadas van por jazztel? la web de jazztel te da cobertura en 20 mb?