Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

VELOCIDAD BAJA

Hola a todos,

Tengo la conexión de 1 Mb aunque estoy a la espera de los dichosos 4 Mb y con el router wifi de Dlink e ip dinámica. Desde hace ya un par de semanas, estoy comprobando a través del test de velocidad de Telefónica que no alcanzo nunca los 800 Kbps y casi siempre estoy por debajo de los 750 y mucho menos (500 y 450 en ocasiones)
    (Siempre sin el emule y sin el antivirus lógicamente).

Por otra parte en casa de mi madre con Ya.com e ip fija, no me baja de 840 Kbps.

He llamado al sat y únicamente me dicen que están haciendo cambios y que solo garantizan por contrato el 60% de la velocidad contratada. Es decir nada de nada.

Soy de la central de Almenara en Madrid.

Alguien puede decirme si le pasa igual.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Porque no probamos el link que he dado en vez de marear la…

Porque no probamos el link que he dado en vez de marear la perdiz con lo del 10%.

Eso del 10% es mas viejo que el propio adsl, solo salir esta conexion ya se inpuso esta obligacion a los proveedores.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Has hecho la prueba conectado al ruter por cable y con el…

¿Has hecho la prueba conectado al ruter por cable y con el punto de acceso cerrado?
      A ver si se te está colando alguien por el wifi. Esa velocidad tan variable es sospechosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues ni el 10 ni el 60%, en que parte del contrato pone que…

pues ni el 10 ni el 60%, en que parte del contrato pone que garantizan un determinado ancho de banda?
        Yo me lo he leido y no pone na de na

• Cerrado

eso del 10% es una verguenza que se acepte, es logico que no…

eso del 10% es una verguenza que se acepte, es logico que no puedan garantizar el 100% pero.... el 10% como obligacion no os parece ridiculo..?
              si hacemos numeros estamos comprando pues conexiones de 400 kbs y el resto nos lo regalan y debemos adorarlos y darles las gracias?
              que hubiera sido del adsl de 256 si hubieran dado el 10% que nadie se hubiera quitado de encima el viejo modem de 56kb....

Creo que hay cosas que son fraudes comerciales apoyados por la ley y que jamas se permitirian al cliente....
              imaginemos que yo solo estoy obligado a pagarle el 10% de lo que me facturan eso tendria sentido? o me llamarian listillo?
              cuando me reclamasen el resto simplemente diriaa eh!! que por ley solo estoy obligado a pagarte el 10%! .
              y encima nosotros calladitos y agradeciendo los malos servicios... mientras esas empresas se lucran... y nosotros con clausulas de rescision. y de fidelidad.... y ellos (servidores por ejemplo) roban chapan y se van tan felices....
              ta mal.... mal distribuido eso..
              Por eso... cuando alguien se lamenta de un mal servicio, lo que no puede venir es el listillo de turno diciendo que a el le va de puta madre.... porque eso.. aparte de la falta de solidaridad que comporta... es solo permitir aun mas que campen a sus anchas esas empresas cada vez con clausulas mas abusivas.,.
              esta claro si no hay buen servicio adios! y cambiare tantas veces como sea necesario... me voy a montar un chiringuito de modems y routers gratis por contratar servicios...
              en fins...
              Abrazos..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Condiciones generales de todos los ISP. Garantizado el 10% de…

Condiciones generales de todos los ISP.

Garantizado el 10% de lo contratado

Una conexion con Neo-Sky o Iberbanda de 4 mg garantizado el 100% cuesta mensualemnte 1300 Eu+iva.

Saludos

• Cerrado

Los test con estas velocidades son poco fiables, y mas el de…

Los test con estas velocidades son poco fiables, y mas el de telefonica. Porque usa un archivo pequeño.

Para saber la velocidad real bajate esto y dino cuanto te da:

ftp://ftp.de.debian.org/debian-cd/3.1_r0a/i386/iso-cd/debian-31r0a-i386-binary-1.iso

Saludos