BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VELOCIDAD BAJA

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Tengo la conexión de 1 Mb aunque estoy a la espera de los dichosos 4 Mb y con el router wifi de Dlink e ip dinámica. Desde hace ya un par de semanas, estoy comprobando a través del test de velocidad de Telefónica que no alcanzo nunca los 800 Kbps y casi siempre estoy por debajo de los 750 y mucho menos (500 y 450 en ocasiones)
(Siempre sin el emule y sin el antivirus lógicamente).

Por otra parte en casa de mi madre con Ya.com e ip fija, no me baja de 840 Kbps.

He llamado al sat y únicamente me dicen que están haciendo cambios y que solo garantizan por contrato el 60% de la velocidad contratada. Es decir nada de nada.

Soy de la central de Almenara en Madrid.

Alguien puede decirme si le pasa igual.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlB3RtO

Los test con estas velocidades son poco fiables, y mas el de telefonica. Porque usa un archivo pequeño.

Para saber la velocidad real bajate esto y dino cuanto te da:

ftp://ftp.de.debian.org/debian-cd/3.1_r0a/i386/iso-cd/debian-31r0a-i386-binary-1.iso

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mada 140 kp

BocaDePez
BocaDePez

ya podrian garantizar el 60% jjjjjjjjjjj lo que realmente dicen que garantizan es el misero 10%

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pues ni el 10 ni el 60%, en que parte del contrato pone que garantizan un determinado ancho de banda?
Yo me lo he leido y no pone na de na

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

me lo dijo el chico del sat
en el contrato no he visto nada

🗨️ 6
AlB3RtO

Todos los poveedores de internet estan obligado a dar un 10% minimo.

Aunque Jazztel si te va a menos de 600 kb, ya abre una incidencia a telefonica.

Saludos

🗨️ 5
viascon
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
AlB3RtO
knock
BocaDePez
BocaDePez

¿Has hecho la prueba conectado al ruter por cable y con el punto de acceso cerrado?
A ver si se te está colando alguien por el wifi. Esa velocidad tan variable es sospechosa.

AlB3RtO

Porque no probamos el link que he dado en vez de marear la perdiz con lo del 10%.

Eso del 10% es mas viejo que el propio adsl, solo salir esta conexion ya se inpuso esta obligacion a los proveedores.

Saludos