BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad baja 10 MB

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola a tod@s! Soy un usuario muy nobel de ADSL, pues lo tengo desde hace una semana. Antes estaba con operador de cable (unos 5 años),y me he decidido probar el ADSL. En cuanto al alta no tengo ninguna queja, pues desde que la solicité via telefónicaonline hasta que esta operativo no pasaron más de dos días. Ahora vienen los datos técnicos:

SNR Margin: 15.8/30.5
Attenuation: 26.0/12.0
Output Power: 0.0/12.0
Attenaible Rate: 13252/360
Rate: 9997/319

El problema es que a la hora de la descarga (directa) no me pasa de 389 Kbps, lo cual más o menos vienen a ser los 4 megas. Mi pregunta es la de todos, en este caso: ¿Es normal?. Con los datos anteriores ¿Cual seria una velocidad normal?

Un abrazo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

desde donde descargas.

Date cuenta que tu velocidad de descarga depende de dos factores.

1) tu velocidad

2) la velocidad del sitio donde descargas.

el punto 2, no depende de tu proveedor, asi que como prueba una descarga directa no es valida, salvo que sepas que el sitio desde el que descargas tiene ancho de banda de sobra y no se esta usando en ese momento

BocaDePez
BocaDePez

Decargo desde la página de ubuntu.

BocaDePez
BocaDePez

Pasete por el foro de BASpeed.

-Descarga el programa.
-Configura la conexion de tu ordenador
-Prueba los tests de descarga del programa.

BocaDePez
BocaDePez

Ok. Ahora mismo voy.

BocaDePez
BocaDePez

Nada,sigo igual. Después de haber pasado toda la tarde haciendo pruebas, no va. Sigo con grandes alteraciones en los datos de subida /bajada.