Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

VELOCIDAD AUNA

Contrate auna cable de 2 mb en madrid. No se si a alguno os pasa lo mismo, pero me va de coña, la velocidad es alucinante. He hecho millones de testeos de velocidad, y siempre me da 52 Mbps, cuando en realidad me deberia dar 2 Mbps (que es la velocidad contratada), hasta el tecnico de auna cuando me puso la conexion lo flipó.
    Para que os hagais una idea en el emule cojo picos de 60 kbps, ayer me descargue 3 pelis en una noche.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que el test de T.Data no es bueno, a mi tambien me da…

Yo creo que el test de T.Data no es bueno, a mi tambien me da 2mB cuando solo tengo 1 y no da mas. Yo en mi casa la bajada con Azureus nuca pasa de los 110 KB en el mejor de los casos y si pongo mas de 22-25 de subida peta el modem.

Hay uno muy bueno que alguien puso el link en un post que no recuerdo, -es un programita que te bajas- ese si te hace un analisis de la red de verdad y te dice a que velocidad real estas funcionando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿¿¿Como te puede dar en un test 767 kbps de download (menos…

¿¿¿Como te puede dar en un test 767 kbps de download (menos de 1 mb) y 2742 kbps de upload (casi 3 mb)???

¿¿3 Veces mas de velocidad de SUBIDA que de bajada????

Y luego en telefonica data 52 mbps???

QUE NO TIENE LOGICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      :-P :-D

Que algun entendido en redes IP, de alguna teoria de a santo de que de esos valores

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Flipar chavales, y no es ningun montaje ni nada…

Flipar chavales, y no es ningun montaje ni nada

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/63468_velocidad.jpg

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mmmmmmm!! Yo tengo 1 mb y el emule va a una media de 60kbps,…

mmmmmmm!!
      Yo tengo 1 mb y el emule va a una media de 60kbps, con picos de hasta 100kbps.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

PARA NADA ME HAN ESTAFADO, PORQUE YO PAGO UNA CONEXION DE 2…

PARA NADA ME HAN ESTAFADO, PORQUE YO PAGO UNA CONEXION DE 2 MB, Y ME ESTA LLENDO MUCHISIMO MAS RAPIDO QUE ESO. LO DEL EMULE NO LO CONTROLO, Y TENGO LOS PARAMETROS TAL CUAL VENIAN. NO SOY UN EXPERTO EN ESTAS COSAS.

• Cerrado

Joer macho si es verdad eso que dices, eres el puto amo. Por…

Joer macho si es verdad eso que dices, eres el puto amo.
              Por que no pasas el test y luego cuelgas la captura del resultado.

• Cerrado

ok, Pues seguramente seras el internauna con mayor bajada que…

ok, Pues seguramente seras el internauna con mayor bajada que hay

Te aconsejo que hagas el test en la siguiente direccion:

http://www.adsl4ever.com/test/6/

Este test aparte de hacerlo guarda la subida y la bajada, de esta manera queda registrado el usuario que mayor ancho de banda tiene, luego puedes consultarlo por codigo postal, ips etc

Gracias.

• Cerrado

jajaja 52 Mb.... Eso es lo que te pone cuando das a los dos…

jajaja 52 Mb....
              Eso es lo que te pone cuando das a los dos ordenadores de la coneixon al lado dle reloj de windows...

Pero si dices que tu conexion es de 2 Mb y te cojes picos de 60 kb/s... lo siento... pero no te va nada de rapido...

Yo tengo 1 Mb y me baja de media a 70 Kb/s y ya con el Bitorrent ni te cuento, bajando a 100Kb/s to el rato.

Si tienes 2Mb al descargarte un archivo te tendria que ir sobre: 250 Kb/s ...

(Tienes que dividir la conexion que tienes, por ejemplo, la tuya de 2048 Kb/s entre 8 y te dara la velocidad de bajada optima)

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me referia a picos de 600 kbps, se me colo un 0. Y si lo he…

Me referia a picos de 600 kbps, se me colo un 0.
      Y si lo he testeado con todas las paginas existentes en internet y siempre me da el mismo dato, 52 mbps.

• Cerrado

Que test de velocidad usas? El de terra da resultados…

Que test de velocidad usas? El de terra da resultados erroneos de ese tipo. Usa el de telefonica data y nos cuentas...
      Si te da 52 Mbps (no creo) entonces es que no tienes limitación en la bajada por un error de configuración de su cabezera, pero me resulta muy extraño...

• Cerrado

con 2 megas de auna dices que te va flipante a 60 kbps..??…

con 2 megas de auna dices que te va flipante a 60 kbps..?? jajajajajajaja!! yo con 2 megas de auna cojo PICOS de 250 kbps !!!

saludos !

http://testvelocidad.eu/results/5yqp3