BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

velocidad "asimetrica de ono".... y mas quejas XD

ferrervicent

Al ono subir la conexión a 3mb/seg en bajada la subida se ha quedado en 150 no?
pues el caso esque revisando el contrato de ono, pone textualmente que "..la velocidad del canal de subida sera la mitad que la del canal de bajada..."
entonces estoy pensando si vale la pena ir a reclamar...

tengo que ir igual porque el servicio de identificacion de llamada en el telefono no funciona, no me lo han activado y eso que es gratuito, y desde la web da error.

estos de ono... tambien me han hecho calentarme la cabeza con la red local

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Imra

eeeem, en que modelo del contrato pone eso? fecha del mismo? te recuerdo que cada vez que te cambias de opción, renuevas el contrato, y este cambia, no mires el que te dieron hace tiempo, mira el ultimo que está en la web.

En el caso de que sea ese, dime en que parrafo lo pone, que no recuerdo haberlo leido (es más... dudo que lo ponga y lo digo sin animo ofender... no son tan idiotas...).

PD: veo otro flame en potencia jaja

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No solo lo pone y BIEN CLARO si no que ya hay una demanda en el juzgado por ese motivo. En la web puede poner lo que quiera. Yo he firmado SOLO el contrato que tengo en mi casa. Lo demás no vale aqui ni en el juzgado (que ya me he informado).

Ono... la has CAGADOOOOO.

🗨️ 9
heffeque

lo que tu tienes en tus manos es el contrato para 300/150 o 150/75. Tu ya no tienes esa modalidad luego lo de la mitad de subida que de bajada ya no vale. Sólo te informo, no os cabreéis conmigo. Que no empiece la gente a decir que si trabajo para Ono, que yo sólo estoy intentando decir "lo que hay" para que la gente no esté confundida con algo como eso, que os veo venir.

🗨️ 8
Imra

que no hombre que no! al "acordar la paz", esos calificativos quedaron olvidados, por lo menos por los que firmamos aquel acuerdo :-) .

🗨️ 6
ZOTON
🗨️ 5
Imra
🗨️ 4
ZOTON
🗨️ 3
ZOTON
BeOiR

Una pregunta (es que no estoy seguro). Si alguien tenía 300/150 con esa clausula en contrato y no ha cambiado de modalidad sino que le han transformado su conexión sin su permiso expreso, en teoría debería seguir siendo válido el contrato, no?

A ver, yo cambié de 600 a la cutremega 1024/150. Cuando vi lo mierda que era volví a los 600. En el momento en que yo cambié de plan y volví perdí mi derecho a reclamar por esa clausula ya que acepté el nuevo contrato (aunque yo no haya firmado nada pero bueno). Pero habrá gente que no haya cambiado desde los 300 sino que le han cambiado forzosamente y sin pedir permiso.

Ellos sí podrían reclamar, no? Aunque a lo mejor les vuelven a poner en 300/150 y así cumplen la clausula :-D.

ferrervicent

en el manual de usuario de ono, pagina 75 , apartado servicios, internet a alta velocidad, parte primera :-? :-P

y ahora k miro tambien pone k estan desabilitados los puertos del 1 al 1024 :-| :-|

de ono valencia

ferrervicent

entonces mañana ire a atencion al cliente de ono en persona

Corky

Yo creo que ese contrato solo se dió cuando había conexiones de 256, 512 y un mega, que de bajada tenían la mitad del caudal de subida. Cuando han ido saliendo las modalidades nuevas, al acogerte a ellas, se entiende que aceptas el nuevo contrato de forma tácita. Sin embargo, a los del mega/512 no nos han podido hacer una migración automática a las nuevas modalidades porque sí sería un incumplimiento del contrato por parte de ONO, cosa que no ocurriría si nosotros pidieramos el cambio. Conmigo se equivocaron y en el traslado me pasaron sin pedirlo yo a 3 megas, llamé, les dije unas cuantas cositas y al día siguiente ya tenía mi conexión restablecida.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno aunque sea un bocadepez quiero decir una pequeña cosa, legalmente un contrato no solo puede ser escrito sino tambien vale con la conformidad de palabra, que es lo que se hace cuando se cambia por telefono.

Luego esta el asunto de quejarte, pero deberas demostrar que no has querido cambiarte y eso es muy dificil ya que con cualquier llamada de telefono o parecido lo vas a tener jodido. Si dices que no sabias las caracteristicas del producto, culpa tuya al no informarte antes de aceptarlo.

Donde si podrias hacer algo es cuando te cambian la conexion sin preguntar como con el paso 600->3M ya que han modificado las caracteristicas del producto sin tu consentimiento y podrias darte de baja.

🗨️ 1
BeOiR

Yo he cambiado la conexión que tenía y no soy el titular. No creo que tenga toda la validez por telefono ya que podría cambiar el contrato cualquiera que tenga acceso al teléfono del titular.

ferrervicent

en todo caso yo reclamaré, asi les dejare claro (aunke ya lo saben) ke son unos estafadores
canvio de compañia no lo haré porque en todo lo demas menos el p2p ono me va perfecto (mas de 3 megas) i casi 500 kb/s en descarga directa :-P, ademas no hace i un año del contrato y me tocaria abonar el cablemodem y la instalació porke era gratis pero con contrato de permanencia :-|. weno k esta claro k son unos timadores pero es la mejor eleccion k tengo.
otra pregunta (por no abrir otro hilo por esta chorrada :-P ) : la señal de ono se reparte en una calle no? entonces en una calle que tendran internet 2 personas va ams rapido que en una que tengan internet 7 personas (si hay muchas linias ponen otro cable) no? esque alguen me lo habia dicho y no se si es verdad...
weno gracias por la ayuda juridica :-P