Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

    velocidad "asimetrica de ono".... y mas quejas XD

    Al ono subir la conexión a 3mb/seg en bajada la subida se ha quedado en 150 no?
    pues el caso esque revisando el contrato de ono, pone textualmente que "..la velocidad del canal de subida sera la mitad que la del canal de bajada..."
    entonces estoy pensando si vale la pena ir a reclamar...

    tengo que ir igual porque el servicio de identificacion de llamada en el telefono no funciona, no me lo han activado y eso que es gratuito, y desde la web da error.

    estos de ono... tambien me han hecho calentarme la cabeza con la red local

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      en todo caso yo reclamaré, asi les dejare claro (aunke ya lo…

      en todo caso yo reclamaré, asi les dejare claro (aunke ya lo saben) ke son unos estafadores
      canvio de compañia no lo haré porque en todo lo demas menos el p2p ono me va perfecto (mas de 3 megas) i casi 500 kb/s en descarga directa :-P, ademas no hace i un año del contrato y me tocaria abonar el cablemodem y la instalació porke era gratis pero con contrato de permanencia :-|. weno k esta claro k son unos timadores pero es la mejor eleccion k tengo.
      otra pregunta (por no abrir otro hilo por esta chorrada :-P ) : la señal de ono se reparte en una calle no? entonces en una calle que tendran internet 2 personas va ams rapido que en una que tengan internet 7 personas (si hay muchas linias ponen otro cable) no? esque alguen me lo habia dicho y no se si es verdad...
      weno gracias por la ayuda juridica :-P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno aunque sea un bocadepez quiero decir una pequeña cosa,…

      Bueno aunque sea un bocadepez quiero decir una pequeña cosa, legalmente un contrato no solo puede ser escrito sino tambien vale con la conformidad de palabra, que es lo que se hace cuando se cambia por telefono.

      Luego esta el asunto de quejarte, pero deberas demostrar que no has querido cambiarte y eso es muy dificil ya que con cualquier llamada de telefono o parecido lo vas a tener jodido. Si dices que no sabias las caracteristicas del producto, culpa tuya al no informarte antes de aceptarlo.

      Donde si podrias hacer algo es cuando te cambian la conexion sin preguntar como con el paso 600->3M ya que han modificado las caracteristicas del producto sin tu consentimiento y podrias darte de baja.

      • Cerrado

        Yo he cambiado la conexión que tenía y no soy el titular. No…

        Yo he cambiado la conexión que tenía y no soy el titular. No creo que tenga toda la validez por telefono ya que podría cambiar el contrato cualquiera que tenga acceso al teléfono del titular.

    • Cerrado

      Yo creo que ese contrato solo se dió cuando había conexiones…

      Yo creo que ese contrato solo se dió cuando había conexiones de 256, 512 y un mega, que de bajada tenían la mitad del caudal de subida. Cuando han ido saliendo las modalidades nuevas, al acogerte a ellas, se entiende que aceptas el nuevo contrato de forma tácita. Sin embargo, a los del mega/512 no nos han podido hacer una migración automática a las nuevas modalidades porque sí sería un incumplimiento del contrato por parte de ONO, cosa que no ocurriría si nosotros pidieramos el cambio. Conmigo se equivocaron y en el traslado me pasaron sin pedirlo yo a 3 megas, llamé, les dije unas cuantas cositas y al día siguiente ya tenía mi conexión restablecida.

    • Cerrado

      [Editado 27/06/05 22:03]

      en el manual de usuario de ono, pagina 75 , apartado…

      en el manual de usuario de ono, pagina 75 , apartado servicios, internet a alta velocidad, parte primera :-? :-P

      y ahora k miro tambien pone k estan desabilitados los puertos del 1 al 1024 :-| :-|

      de ono valencia

    • Cerrado

      6

      eeeem, en que modelo del contrato pone eso? fecha del mismo?…

      eeeem, en que modelo del contrato pone eso? fecha del mismo? te recuerdo que cada vez que te cambias de opción, renuevas el contrato, y este cambia, no mires el que te dieron hace tiempo, mira el ultimo que está en la web.

      En el caso de que sea ese, dime en que parrafo lo pone, que no recuerdo haberlo leido (es más... dudo que lo ponga y lo digo sin animo ofender... no son tan idiotas...).

      PD: veo otro flame en potencia jaja

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        No solo lo pone y BIEN CLARO si no que ya hay una demanda en…

        No solo lo pone y BIEN CLARO si no que ya hay una demanda en el juzgado por ese motivo. En la web puede poner lo que quiera. Yo he firmado SOLO el contrato que tengo en mi casa. Lo demás no vale aqui ni en el juzgado (que ya me he informado).

        Ono... la has CAGADOOOOO.

        • Cerrado

          lo que tu tienes en tus manos es el contrato para 300/150 o…

          lo que tu tienes en tus manos es el contrato para 300/150 o 150/75. Tu ya no tienes esa modalidad luego lo de la mitad de subida que de bajada ya no vale. Sólo te informo, no os cabreéis conmigo. Que no empiece la gente a decir que si trabajo para Ono, que yo sólo estoy intentando decir "lo que hay" para que la gente no esté confundida con algo como eso, que os veo venir.

          • Cerrado

            Una pregunta (es que no estoy seguro). Si alguien tenía…

            Una pregunta (es que no estoy seguro). Si alguien tenía 300/150 con esa clausula en contrato y no ha cambiado de modalidad sino que le han transformado su conexión sin su permiso expreso, en teoría debería seguir siendo válido el contrato, no?

            A ver, yo cambié de 600 a la cutremega 1024/150. Cuando vi lo mierda que era volví a los 600. En el momento en que yo cambié de plan y volví perdí mi derecho a reclamar por esa clausula ya que acepté el nuevo contrato (aunque yo no haya firmado nada pero bueno). Pero habrá gente que no haya cambiado desde los 300 sino que le han cambiado forzosamente y sin pedir permiso.

            Ellos sí podrían reclamar, no? Aunque a lo mejor les vuelven a poner en 300/150 y así cumplen la clausula :-D.

            • Cerrado

              [Editado 27/06/05 23:27]

              Joder, Imra, desde ke te has pasado al sector blando, ya no…

              Joder, Imra, desde ke te has pasado al sector blando, ya no eres lo ke eras... :-P

              Contrato, contrato... Vamos, heffeque, si los problemas del foro llegan cuando queremos dar ya la sentencia de un "atisbo" de reclamación: no voy a volver a postear los links de la ley de usuarios y consumidores... Toda modificación de un contrato escrito debe ser comunicada entre las partes de forma suficientemente clara e inequívoca....
              Pero bueno, si hay ganas de reclamar, que reclamen. De veras, yo lo prefiero a ke se cambien de proveedor así sin más... Ke al menos le quitemos clientes y se les moleste un poco.
              Por cierto, el contrato es antiquísimo, y efectivamente dice eso y esto otro "Usted dispondrá de una descarga de información máxima mensual, señalada en la hoja de tarifas, según la velocidad de acceso que haya contratado (si bien dicha limitación podría eliminarse, extremo que constará en la hoja de tarifas o le comunicaremos oportunamente por otro medio). En caso de superar dicho límite, nos reservamos el derecho de impedir dicho exceso o facturar la descarga adicional..."

              Que bonitas palabras... A ver si es ke sigue todo vigente.
              Heffeque, qué es lo que vale y qué no, que yo no tengo todavía ni las tarifas esas, ni me han comunicado na de na... :-D

              • Cerrado

                [Editado 27/06/05 23:43]

                6
                La verdad Zoton, he de decirte que me cansé de peleas sin…

                La verdad Zoton, he de decirte que me cansé de peleas sin sentido y de conversaciones sin frutos. Prefiero poco dialogo y útil que hilos sin sentido y perfectamente borrables.

                Aunque sigo en vuestro bando eh? ;-)

                • Cerrado

                  [Editado 27/06/05 23:47]

                  Brutus, hijo mío, tú también.... ah! :-D :-D Coincido contigo…

                  Brutus, hijo mío, tú también.... ah! :-D :-D
                  Coincido contigo completamente.
                  Pero es ke miro el dowload de emule y es ke me se dispara la bilirruinaaaaaaahahah

                  :-D

                  Nos vemos en el chat que esto huele a cierre loftero inminente.

                  • Cerrado

                    entonces k hago??? voy a reclamar o no??? yo lo diré de todos…

                    entonces k hago???
                    voy a reclamar o no???
                    yo lo diré de todos modos, k yo no he firmado ningun contrato de 3mb (haver si ahora me bajan la bajada a 300kb i ahi seguro k la subida es la mitad :-P :-P )

                    • Cerrado

                      coño, tu reclama joder, si yo no te digo que no reclames. Yo…

                      coño, tu reclama joder, si yo no te digo que no reclames. Yo sólo informo de lo que ellos lo más seguro te digan. Lo mismo si reclamas lo suficiente te volverán a poner 300/150 por el precio al que lo pagabas antes xD Bueno, ya fuera de coñas, yo no me molestaría ya que no ganarías nada reclamando de ese modo. Lo que sí puedes es reclamar que te quiten el filtrado P2P o lo que sea, pero la "batalla" del ratio 1:2 la tienes perdida de antemano ya que cuando cambiaron el contrato tu no decidiste darte de baja y no dejaste de querer pagar por lo que te ofrecía el nuevo contrato. Yo no sé exactamente como irán esas cosas de abogadillo, pero "por pe o por pa" tu contrato vigente no es el de 300/150 sino el de 3000/150. Haz lo que creas mejor conveniente, yo sólo informo de qué es lo que hay sin pelos en la lengua. Algunos dirán que soy "desalentador", pero weno, estad seguros de que me a mi me hace tan poca gracia el ridículo upload como al resto ya que yo hago un uso intensivo de FTP y de las P2P. Hay batallas que ya están perdidas de por sí, ¿por qué no combatir batallas que podríamos ganar? :P

                    • Cerrado

                      No te veo yo muy seguro :-o Mira este hilo…

                      No te veo yo muy seguro :-o
                      Mira este hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=530273
                      y decide tú mismo.
                      Reclamar es lo mínimo ke debemos hacer, ya ke no detecto mucho ánimo por meterse en la vía judicial...
                      Quéjate y valora si el resto de servicios compensa seguir con ONO: de lo contrario, estudia dar el salto a otro operador.
                      Saludos.