BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

velocidad de arsys

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

yo estoy a punto de llegar al año 1 de contrato con arsys y a ver como veis esto

he puesto el ordenador y me he bajado una peli de 789 mg en 13 horas en un dia. me sali y de casa por la mañana y no he hecho nada mas con el ordenador, lo deje solo sin nada mas que el bittorrent

¿Como veis la velocidad en descargar la peli?

tengo un adsl de 256

espero vuestra respuesta para saber si merece la pena seguir con estos o cambiar a otros.

Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xezar

Para saber la velocidad puntual de descarga que tienes es suficiente con mirar en tu cliente del bittorrent, el cual casi seguriiiiiiisimo te lo indica a la izda de "kb/s". Si lo que quieres es saber la velocidad media solamente tienes que hacer una cuentecita, algo así como pasar los Mb a Kb y las horas a segundos y dividir lo uno por lo otro. es decir:

(789 * 1024) / (13 * 3600)

La cuenta te la dejo a tí .....

.....

......

Bueno, seré bueno. El resultado es 17,26 Kb/s. Teniendo en cuenta que el Torrent no tiene porque dar el máximo de la transferencia de la linea, digamos que no te va mal del todo.

Un saludo.

AxelStone

Ahora que suben a 512 espera a ver, total una vez superado el año vas por meses y te puedes dar de baja cuando quieras.