Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Velocidad de ARES normal?

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola a todos! Este es mi primer post. Tengo ONO desde hace ya bastante tiempo. Queria saber si mi velocidad en el ARES, era normal, suele estar entre unos 20kb/s a 70kb/s. Como mucho me ha llegado a 100.

¿Es poca o es normal? Gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que suerte,a mi nunca me pasa de 30. :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya somos muchos a mi no me pasa de 10kb

AlvaroMLG

Por tus palabras deduzco que sufres el maldito capado de ONO y eso solo tiene una solución que se llama BAJA.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Probad con Lphant y ofuscación, yo he llagado a bajar picos de 280, pero lo normal con archivos con muchas fuentes es 100-150

🗨️ 2
AlvaroMLG

Dime que configuración le doy al Lphant porque a mi no me pasa de 30 durante el dia por el capado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te lo voy a exlicar, no de la manera más técnica, pero que funciona.

Le dices que tienes internet a toda leche, pones el máx de descargas y compartidos lo bajas a 10 o 20.

Lo tengo así y de cine, a las velocidades que te digo...

BocaDePez
BocaDePez

a MI NO ME PASA DE 15kb me he informado y no hay solucion solo darse la baja .Estoy con ono hace 3 meses y pienso averiguar que me sale la baja

tatto57

eso depende de la velocidad que te da tu provedor de internet.
no puedes aumentar esa velocidad de descarga ya que es lo max que te da tu paquete de internet
post1: ningun programa te va a dar el doble de velocidad ni te la va a umentar mas de lo que logras en un buen dia
lo unico que te puedo decir es que configures bien tu ares
post2:y en ares la velocidad tambien depende de la disponibilidad de el archivo que estes bajando(numero de usuarios que tienen el archivo "entre mas mejor")
8-)

🗨️ 1
sagara1

Respecto al capado.... recientemente he pasado de 1mb a 4mb con ONO, y creo q tengo capado el torrent, pero claro... no encuentro lógico tener capado el torrent y no el ares, a alguien mas le pasa?

Antes con 1 mega bajaba a 90Kb/s en torrent, ahora con 4Mb lo maximo q bajo es a 30 continuado. En cambio en ares suelo bajar a 150-200....

¿Es normal este capado? O... ¿algo le pasa a mis clientes torrent?