BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Velocidad apenas llega a los 1000 Mb desde hace unos días

BocaDePez
BocaDePez

Estos ultimos días veo que mi conexión no se acerca a los 1000 MB, anda sobre los 500-600.

¿Alguien más de Barcelona con el mismo problema?

BocaDePez
BocaDePez

mine is the same but I live in Mojacar

🗨️ 4
sierpinski

¿Mojacar es un lavadero de coches?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Puf! 😅

BocaDePez
BocaDePez

Te prestan el coche para pegar un polvo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias.

En ningun contrato de particular o empresa poner que sea grarantizado.

A modo de informacion 1Gb garantizados suelo costar la friorela de unos 4.000€/mes aprox.

BocaDePez
BocaDePez
1

tienes 1GB repartido entre todos los clientes del nodo, normal que te baje la velocidad, habra mas gente conectada en ese momento.

Por cierto. te quejas de que te llegen 500-600 MB? hay gente que aun va con 10 megas en ADSL y no se queja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Adamo no usa 10G-PON?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Adamo no usa 10G-PON. Y no es 1 giga repartido por nodo, sino 2,5 de bajada y 1,25 de subida.

Posdata: problemas del primer mundo.

jamad92
1

Cuando llegará Adamo a mi barrío y podré quejarme de lo mismo que tú..

Entiendo que como te dicen estará saturado el nodo. De todos modos si te pasa las 24hr llama y que te digan si hay algún problema.

De todos modos con conexiones así seguro que hay un gran número de hard users descargando de todo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Menuda banda, al final nadie responde nada coherente, no te quejes dicen, que nivel Maribel.

🗨️ 1
mceds

Todas las conexiones residenciales son "best effort", aquí y en la Cochinchina. Si quieres un giga constante y asegurado, hay empresas que lo proporcionan. Eso sí, no por 35 euros.

En caso contrario, yo te recomendaría que fueras abandonando esa obsesión por los putos tests de velocidad. No es fácil, pero se sale de ello. Ánimo y suerte.