Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    Velocidad anormalmente baja

    Desde hace más de una semana, los testa de velocidad no pasan de 1.400 kbps cuando antes rondaban los 3.000-3.300.

    He llamado al servicio técnico y después de una pequeña conversación de besugos, me indican que se están haciendo ciertas tareas que implican velocidades inestables. Según el hombre que me ha atendido "esto durará hasta finales de año". ¿?
    Como comprobación, ¿alguno de vosotros está en la central Yuste de Madrid?

    En caso afirmativo, ¿tienes el mismo problema o tu línea trabaja a velocidad constante y "decente"?

    Gracias.
    Salú.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 17/06/05 04:01]

      hasta finales de año??? Ya les vale. Como te dice Luke, este…

      hasta finales de año??? Ya les vale.

      Como te dice Luke, este tema lo hemos comentado en otros posts, y tenemos la impresion de que pueden tratarse de pruebas de QoS. Luke, has hablado con algun tecnico para comentarle nuestra teoria? :-D

      Por cierto, no hagas caso a los tests, lo mejor para probar la velocidad es descargar de un buen servidor, como por ej. Rediris. A mi los tests de telefonica me dan menos de 1 mega (teniendo 4) y sin embargo de rediris descargo a 350-380 (de forma totalmente inestable pero no suele bajar de 300...)

    • Cerrado

      1400?! Que suerte!!! A mí el router ha pasado de conectarme a…

      1400?! Que suerte!!! A mí el router ha pasado de conectarme a 3500 a hoy por ejemplo 860 (cuando desde hace más de 1 año tenía el mega y todo perfecto. es decir, me conectaba a 1024), así que no sé como es que mi línia se ha debilitado tanto... y desde que me duplicaron a los 4 Mb, las descargas van a 75 kbps!!!! (aunque el router sincronizara a 3500). Para eso prefiero quedarme como estaba. He llamado infinidad de veces a Jazztel y me han dicho que ellos sólo garantizan el 10 % y que ajo y agua.
      Les he avasallado a faxes (en una noche les mandé 90), ya que el ADSL no me funciona tendré que gastar la tarifa plana... y ahora estoy en contacto con ellos, bueno, llevo toda la tarde, pero el nivel 2 comunica ¿extraño? Esto es un timo!!!
      Ultimas noticias: el router pierde la sincronía constantemente!!!

          • Cerrado

            [Editado 17/06/05 17:43]

            Te aseguro que no lo pone en ninguna ley. En el unico sitio…

            Te aseguro que no lo pone en ninguna ley. En el unico sitio que lo puede poner, y entonces te tendrian pillado por los cataplines, es en el contrato.

            Lo del 10% es un engendro que se inventó telefonica para joder a los usuarios.

            Date una vuelta por esta pagina
            http://www.usuariosteleco.es/

            Mira lo que pone sobre las condiciones del servicio (textual, sacado de esa pagina)
            "Mi operador de acceso a internet me ofreció unas condiciones y servicios adicionales que no está cumpliendo, ¿puedo reclamar?

            Todas las condiciones y los servicios, incluidos los adicionales, deben figurar en el contrato. Si el operador no cumple con las condiciones ofertadas, el usuario puede reclamar.

            Los operadores están obligados a facilitar información sobre el contenido de los contratos y ofertas a la Administración, por lo que se podrán examinar las condiciones de dicha oferta y resolver, si procede, a favor del usuario. "

    • Cerrado

      [Editado 16/06/05 23:11]

      6

      Yo estoy en prosperidad y a todos los de esta central nos ha…

      Yo estoy en prosperidad y a todos los de esta central nos ha pasado lo mismo. En concreto desde las 10.30 del viernes pasado (10 jun). Hay varios temas sobre esto