Buenas.
Tengo cablemódem a 256 y funcionando habitualmente a una velocidad 'maja' (todo es subjetivo) y a un máximo de 31-2 KB/s, pero ayer tras dos años de normalidad me encontré el edonkey bajando a 200 KB/s!!
Vamos... incrédula de mí comprobé que realmente los ficheros se movían a ese ritmo, aunque... mi alegría duró sólo segundos. Así que me gustaría una opinión sobre el tema, aunque me temo que no se repetirá a menos que me apunte a mi meditado uncapping... pero a falta de semana y media para las vacaciones casi que me olvidaré de ello (una vez más).
Quizás fue algo así como el "pruebe y compare...". Algo así como las demos con una sola fase jugable que te dejan con los dientes largos. Resumiendo, un aviso parecido a "txata, deja de hacer el imbécil bajando a 25 KB/s". Si fue algo así, conmigo ha funcionado... pero eso ya lo arreglaré por mi cuenta si llega el día procurando leer mucho y molestar poco.
Por ahora, sólo una opinión sobre lo ocurrido para saber si suele suceder o que opinión os merece.
Un saludo a tod@s.