BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

velocidad de algunos archivos al finalizar

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos tengo un problema con la mula y es ke algunos archivos en cuanto llegan al 96 % o mas se ralentizan de tal manera ke la velocidad llega a ser de 40 b/s, y esta bien escrito
y tengo conectados enviando partes del archivo a unas 5 personas, pero ke cada una envia a unos 7, 8, .....10 b/s y eso no lo entiendo por ke nunca me habia pasado, a parte de ke muchas partes descargadas estan corruptas y no hace mas ke bajarlas una y otra vez... si alguien tiene idea de lo ke pasa ke lo comente por favor y muchas gracias

xurde para lo ke kerais

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wefes

a mi tambien me pasa, a veces estas esperando algun archivo porque esta al 98-99% y de repente se pone a menos de 100bs, incluso llega a pararse la descarga un buen rato quedandole menos de 100kbs para terminar, me suena de que en configuracion sale algo de eso para cambiarlo, pero no estoy seguro.

salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues no doy con ello ya estuve mirando pero no lo encuentro si lo hay.... pero gracias por la respuesta

xurde para lo ke kerais

🗨️ 1
asyamagu

Lo que les está pasando es que estais contactando con BOTS de la RIAA, SGAE, etc, cuya misión es desesperaros para que no podais bajar esos ficheros.

¿Que como evitarlos? ¿Habeis oido hablar del filter.dat? Ese fichero contiene centenares de miles de direcciones IP correspondientes a esas sociedades, la CIA, el FBI, etc, y aunque no evitan a TODOS los BOTS, si por lo menos a unos cuantos.

Además esos BOTS pululan en servidores americanos de esas mismas compañias, que tambien están filtrados en el filter.dat, así que ya sabeis, a buscar un buen filter.dat y voila! asunto arreglao :-P

BocaDePez
BocaDePez

tenia dos archivos ke estaban al 99.9% y estaban bajando a 40 - 80 b/s, pero podia tirarse asi el dia entero, ademas ponia otras descargas y no iban, cancele estos dos archivos y lo demas empezo a funcionar, debian de ser estos dos archivos, pero la causa la desconozco

xurde para lo ke kerais

🗨️ 1
wefes

no se que podra ser , quizas sea eso del filter.dat.
de todas formas en la pagina web de emule quizas salga algo referente a eso ya que por lo que se ve nos pasa a muchos.

salu2

pd: yo creia que era eso de que emule selecciona solo la prioridad de descarga y al faltarle poco a un archivo daba mas prioridad a los otros , pero por lo que dices de que se te paran las otras descargas veo que no es eso.

usuario-eliminado

todo depende de las fuentes que tengan esos trozos que faltan.

Gerwalk

Eso ocurre con todas las partes que te estén pasando más de una persona al mismo tiempo, pero solo se nota cuando es el último trozo que falta porque no hay más partes de ese archivo bajando.

Si hay 3 personas mandándote los últimos 100 kB de un archivo, a medida que te vayan enviando, se irán desconectando, porque si los 3 te enviaran los mismos 100 kB, se solaparían y la cosa se jodería. A lo mejor uno te envía 40, el otro 30, y el otro 30...

El problema viene a que, como en todas las descargas, unos van más rápidos que otros (compruébalo en cualquier descarga activa, unos te envían rápido y otros a la velocidad del tocino). Si solo te queda un cacho de 30 kB por bajar, pero la última fuente que queda te envía a una velocidad ridícula, pues...