Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Que velocidad alcanzaria?

Hola, he estad viendo y mi central, esta 800 metros de mi casa mas o menos, he llamado a Jazztel y me han dicho varios operadores que cuando tenga cobertura ( la tengo para diciembre) y contrate ADSL2+ , la velocidad serían 20 Megas mas o menos, que no importan esos 800 metros, es eso verdad? o en esos 800 metros perdería velocidad? en Caso afirmativo, que velocidad tanto de Bajada / Subida podría tener??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es que los operadores de jazztel cuentan unas milongas de…

Es que los operadores de jazztel cuentan unas milongas de mucho cuidado. Leo y leo cantidad de ellas y esta es una de esas que dices: si más o menos tendrás los 20 megas. Más de 20 seguro que no pero menos de 20 seguro que si. Pero podran ser 2 megas menos o 4 megas menos o 6 megas menos etc.

Yo vivo a unos 400 metros y tengo estos valores de atenuación y ruido:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 14.5 dB
      Attenuation Downstream 23.5 dB

Noise Margin Upstream 22.0 dB
      Noise Margin Downstream 16.0 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
      Transmit Power (ATUC) 20.0 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 6144000 bps
      Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 512000 bps

y alcanzaré unos 15-17 asi que en tu caso y si tienes unos valores normales acordes a la distancia podrías tener unos 10-14 por ponerte un margen amplio.

Ahora bien si tus valores de atenuación y ruido son buenos, osea, similares a los mios, tambien tendrías 15 megas o mas aunque estés más lejos de la central

Saludos