BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad ADSL ya.com segun zonas?

Kineran

Hola estoy pensando en cambirme a la oferta q tiene ya.com con router,pero antes d nada m gustaria saber si alguien sabe como anda el nodo d por aki, por concretar mas en Vitoria xDD, pq he leido por ahi q si no es en ciudades grandes no tira nada bien el adsl d ya.com. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shinzon

Pues yo pienso lo contrario. Vivo en una población de 15.000 habitantes y me va muy bien. Sólo tuve un fallo y estuve 2 días con 2 KB.... patético pero al segundo día, y ponerse un tanto cabestro, me lo solucionaron. Me parece que en las grandes ciudades tendrán más nodos pero tienen muchos más clientes y... claro... tocan a menos. En ciudades pequeñas,hay pocos nodos... pero como somos pocos.

Lo mismo me equivoco y puede ser como tú dices.

🗨️ 1
Tarrat

fff

BocaDePez
BocaDePez

Las velocidades de conexión pueden ser diferente hasta en dos líneas dentro de una misma casa. Todo depende de la ip que te asignen y de la máquina de enrutamiento por la que viaje tu conexión.

Ips: 80.28.x.x emplean las máquinas TDNET, que son las que dan problemas

Ips: 80.38.x.x viajan a través de RIMA y no tienen problemas.

He echo una encuesta entre 50 amigos de ya.com y sólo tienen problemas los usuarios de las Ips 80.28. No fue suficiente el problema de sus inicios como para que ahora nos vengan con esto.

Tranquilos, que dentro de menos de un año esta empresa se arruina. Las bajas serán masivas. Yo no pienso perdonar la caradura y lo humillante de su trato. Viva la ley de la desinformación!!

P.D. Si lo estabas pensando, no :( no puedes elegir tu IP

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon, mi ip es 80.28.xx.xx y desde hace unos 15 dias a partir de las 6 de la tarde es imposible jugar por internet, 300 de ping en todos los servidores.

Tambien tengo que decir que las descargas van mas o menos bien, pero se nota una bajada del ancho a esas horas.

No te dejes engañar por las ofertas y regalos de router, etc yo lo hize y mira lo que tengo que sufrir ahora.

🗨️ 2
Kineran

No entiendo mucho del mundillo del ADSL, pero algo m estoy empezando a enterar, si como decis los q tienen la ip 80.28xxxx van mal, los q ahora al contratar ADSL no contraten ip fija, un dia les ira bien si conectar por la ip buena y otro dia les ira mal si conectan por la polemica ip? Usea m explico por sino m pillais xDD, si tienes ip dinamica puedes coger tanto el enrutamiento malo como el bueno no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No :) En este asunto no hay medias tintas. Las operadoras se ahorran unos durillos al eliminar las ips estáticas. Nada más. Al darte de alta, ellos te enrutan a una maquina, y esa maquina te asigna aleatoriamente una ip dentro de su rango de posibilidades, de ahí lo de ips dinámicas. Si te asignan la infraestructira RIMA no tendrás problemas. ConTDNET será cuestión de esperar, a ver si solucionan la congestión (hasta a los servidores le afecta la primavera por lo visto).

Pero nuevamente, no te darán la opción de elegir.