BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad ADSL "Vodafone", será "real" o "hasta"?

BocaDePez
BocaDePez

La velocidad del ADSL de vodafone será "real"? me refiero a que con otros ISP te dicen "hasta" 20mb, o "hasta" 10mb que en la mayoría de casos en realidad te llega el 50% de lo prometido :(

Con el adsl de vodafone dependerá la distancia a la que estés de la central o es otro sistema?

Esperemos que por lo menos llegue el 80% de lo contratado ;)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es ADSL como el de las otras compañias depende de la distancia a la central, pero como tendra un modem 3G si deja de funcionarte el ADSL navegaras con internet movil, pero tu ADSL seguira siendo "hasta"

Josh

En la rueda de prensa se les preguntó que qué porcentaje garantizaban y dijo que si un cliente no podía llegar a la velocidad no se le instalaría.

campi

decir real es pillarse los dedos..

BocaDePez
BocaDePez

Si es ADSL es HASTA, ya lo implica la palabra ADSL

BocaDePez
BocaDePez

tengo ADSL vodafone de hasta 12mg. el primer dia, unos 10mg, tres dias despues 4mg/s, otros tres dias despues 2mg/s. Calculo que la semana que viene ya no tendre conexión...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:O

BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo, creo que pa la semana le deberé 3 megas a vodafone, y claro está que me cobraran 100€ por el rescate de los mismos xddd

kobellas@hotmail.com para contacto conmigo

rz06

Yo tengo los 6012/512 con Vodafone y me va perfecto, al principio tenia problemas con Megaupload (no pasaba de 30Kb/s) pero algo han tocado y ahora bajo a 600kb/s por lo demas perfecto

La velocidad real que me llega esta en mi firma