Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Velocidad ADSL "Vodafone", será "real" o "hasta"?

La velocidad del ADSL de vodafone será "real"? me refiero a que con otros ISP te dicen "hasta" 20mb, o "hasta" 10mb que en la mayoría de casos en realidad te llega el 50% de lo prometido :(

Con el adsl de vodafone dependerá la distancia a la que estés de la central o es otro sistema?

Esperemos que por lo menos llegue el 80% de lo contratado ;)

saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Yo tengo los 6012/512 con Vodafone y me va perfecto, al…

Yo tengo los 6012/512 con Vodafone y me va perfecto, al principio tenia problemas con Megaupload (no pasaba de 30Kb/s) pero algo han tocado y ahora bajo a 600kb/s por lo demas perfecto

La velocidad real que me llega esta en mi firma

• BocaDePez BocaDePez
      6

tengo ADSL vodafone de hasta 12mg. el primer dia, unos 10mg,…

tengo ADSL vodafone de hasta 12mg. el primer dia, unos 10mg, tres dias despues 4mg/s, otros tres dias despues 2mg/s. Calculo que la semana que viene ya no tendre conexión...

• BocaDePez BocaDePez
        6

me pasa lo mismo, creo que pa la semana le deberé 3 megas a…

me pasa lo mismo, creo que pa la semana le deberé 3 megas a vodafone, y claro está que me cobraran 100€ por el rescate de los mismos xddd

kobellas@hotmail.com para contacto conmigo

• 6

En la rueda de prensa se les preguntó que qué porcentaje…

En la rueda de prensa se les preguntó que qué porcentaje garantizaban y dijo que si un cliente no podía llegar a la velocidad no se le instalaría.

iMac 27" > Movistar 300 Mb simétricos Twitter
      🍴eat 💻work 💪train 💋love 💤sleep 🔃repeat

• BocaDePez BocaDePez
      6

Es ADSL como el de las otras compañias depende de la…

Es ADSL como el de las otras compañias depende de la distancia a la central, pero como tendra un modem 3G si deja de funcionarte el ADSL navegaras con internet movil, pero tu ADSL seguira siendo "hasta"