BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad adsl en utebo

BocaDePez
BocaDePez

Velocidad adsl en Utebo (Zaragoza)

Alguien en Utebo que tenga los 20 megas si es que hay, con que empresa, vivo en calle joaquin costa. Gracias

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

PUEDES PONER TU DIRECCION COMPLETA?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Solo un comercial buscaría la dirección completa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ES PARA VER TU COBERTURA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Mi cobertura? Te equivocas, no soy quien inició el hilo.

Las acciones comerciales están prohibidas en este foro. Según Google Maps, la calle tiene 450 metros y unos 25 números. Así que si te interesa ayudar, busca la cobertura del número 1 y la del número 25 y la pones aquí. Después te damos las gracias y te vas.

LineBenchmark

No sólo no la tiene que poner, sino que no está permitido por las normas, y mucho menos para averiguar por ejemplo, su num. de teléfono y llamarle para venderle algo. :P

Saludos.

Ari

Por lo que puedo ver, tienes Jazztel. ¿No has mirado cobertura con ella para los hasta 20 Mbps?

Por otra parte casi que sería mejor que te pasara el tema al foro general adsl/vdsl, así podrían responderte usuarios de varios isps no solo de Jazztel. Cómo quieras :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si estoy con jazztel solo ofrece hasta 6 megas, empece que me daban 3,60 megas acabe con 400k y ahora parece que me han subido de 1 mega y a veces llega 2, Según los test de velocidad que voy haciendo. Por eso quiero saber la compañia que mas ofrece, he consultado a vodafone y me dan hasta 20 megas, pero quiero saber si alguien que tenga vodafone, que dan realmente, porque si es como jazztel... mejor me doy de baja y adquiero un pincho usb con 5 gigas y a correr más que el adsl.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de quitarme vodafone y me he metido en jaztel. La velocidad es más o menos la misma, pero jaztel es más barato, tiene mejor servicio técnico y además el router no se cuelga como si lo hace el de vodafone.

El problema de la velocidad es generico en Utebo. Nadie puede alcanzar los 20 megas, ni siquiera los 12. Yo estoy oscilando ahora
mismo entre los 4 y los 6 (más tirando a los 4)

El técnico me explicó que el cableado viene desde el poligono del aguila y está muy enrevesado. Lógicamente cuanto más cerca del poligono, mejor. Pero es que el tendido de telefónica (del que se surten todos) está hecho una mierda y mientras esto no lo solucionen no hay nada que hacer.

Un saludo

(Nota.- yo vivo cerca del Ayuntamiento, pero se da el caso de amigos que viven al otro lado de la vía (en el casco viejo) que a duras penas recogen 1 mega.)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias amigo yo estoy en el caso que comentas de 1 mega.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Parque de la Estación con Movistar y tengo 10 megas, de los que reales son 8.3 megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias yo también estoy en p de la estación y acabo de cambiarme a Movistar y me preguntaba si obtendría x lo menos 8.Si es así no esta mal

🗨️ 1
Ari

Me alegro de que te haya servido. Aún así,si tienes alguna duda más, abre mejor tu propio tema y te ayudaremos encantados ;)

Este tema es algo antiguo y debo cerrarlo para evitar más reflotes.

Saludos y cierro por reflotes