Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
119 lecturas y 5 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Velocidad del adsl de Movistar.

Tengo contratado Jazztel hasta 6 megas y me llegan los 6 megas a veces incluso se pasan de los 6 megas. Con Telefónico antes tenía 3 megas y ahora me pone hasta 10 megas. En las estadísticas del router de Jazztel me pone que mi línea puede alcanzar 8,3 megas. Mi pregunta es que si me cambio a Movistar hasta 10 megas con fusión, si me llegarán 8 megas o 7 o se me quedarán en 3 megas. Tengo miedo de cogerlo y que luego me capen a 3 megas porque hay permanencia.

Mis datos:

Mode:ADSL_G.dmt.bis
    Traffic Type:ATM
    Status:Up
    Link Power State:L0
    DownstreamUpstream
    Line Coding(Trellis):OnOn
    SNR Margin (0.1 dB):10695
    Attenuation (0.1 dB):395258
    Output Power (0.1 dBm):197124
    Attainable Rate (Kbps):83681013
    Path 0Path 1
    DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
    Rate (Kbps):7039102200
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

Los equipos de Movistar van a estar como mínimo en el mismo…

Los equipos de Movistar van a estar como mínimo en el mismo sitio que los de Jazztel (en algunos casos hasta más cerca si hay un Muxfin) y los cables son los mismos, los valores van a ser muy similares con uno o con otro. Viendo los valores que pegas yo diría que te llegarían como mínimo 8 megas.

6

Sí, si todo el igual supuestamente, pero ni entiendo por qué…

Sí, si todo el igual supuestamente, pero ni entiendo por qué antes Movistar me ofrecía solo 3 megas y Jazztel 6, y ahora derrepente de que ha salido lo de Fusión me ponen hasta 10 megas y sin haber mejorado la línea. Por eso tengo miedo a que vuelva a los 3 megas.