BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad del adsl de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado Jazztel hasta 6 megas y me llegan los 6 megas a veces incluso se pasan de los 6 megas. Con Telefónico antes tenía 3 megas y ahora me pone hasta 10 megas. En las estadísticas del router de Jazztel me pone que mi línea puede alcanzar 8,3 megas. Mi pregunta es que si me cambio a Movistar hasta 10 megas con fusión, si me llegarán 8 megas o 7 o se me quedarán en 3 megas. Tengo miedo de cogerlo y que luego me capen a 3 megas porque hay permanencia.

Mis datos:

Mode:ADSL_G.dmt.bis
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):10695
Attenuation (0.1 dB):395258
Output Power (0.1 dBm):197124
Attainable Rate (Kbps):83681013
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):7039102200
BocaDePez
BocaDePez

Los equipos de Movistar van a estar como mínimo en el mismo sitio que los de Jazztel (en algunos casos hasta más cerca si hay un Muxfin) y los cables son los mismos, los valores van a ser muy similares con uno o con otro. Viendo los valores que pegas yo diría que te llegarían como mínimo 8 megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, si todo el igual supuestamente, pero ni entiendo por qué antes Movistar me ofrecía solo 3 megas y Jazztel 6, y ahora derrepente de que ha salido lo de Fusión me ponen hasta 10 megas y sin haber mejorado la línea. Por eso tengo miedo a que vuelva a los 3 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

basicamente porque antes te limitaban el tope de velocidad por debajo de lo maximo que podias llegar a tener y ahora te lo limitan por encima, por lo que da el maximo que aguanta tu linea. probablemente siempre hayas sido indirecto y por eso nunca te ofrecieron el hasta 20 megas

la verdad es que no entiendo a movistar, si de todas formas das servicio a gente con el perfil de 10 megas sabiendo que van a sincronizar a 4-6 megas, porque directamente no dan a todos el perfil de 20 megas como hacen el resto de operadoras de adsl? es estupido limitar un adsl que ya de por si tiene las limitaciones tecnicas que tiene. mirando hacia atrás te das cuenta de los rollos que nos metian con que los pares no iban a aguantar las subidas de velocidad a 512kbps o 1 mega

BocaDePez
BocaDePez

Cambia la sincronización ,ADSL G.dmt por ADSL2+ y prueba si tienés alguna mejora de tu velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Empeora, se queda en 8 megas la línea.