Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Velocidad adsl de Movistar

Hola, vivo a unos 1200 m de la central y Movistar solamente me ofrece 3 megas fijos que según ellos podrían llegar hasta 10 megas. Mi calle tiene dos tramos, uno con edificios de unas 4 plantas que ahí vivo yo y otro que hay edificios más altos de 8 o 9 plantas aproximadamente. Lo que pasa es que he mirado en la página web de Movistar, por dirección la velocidad que puede alcanzar ese tramo de la calle y tiene 10 megas fijos con posibilidad de imagenio. Donde vivo yo esta a unos 20 metros del tramo de los edificios altos y solamente me ofrecen 3 megas. La central a la que están conectadas las líneas es la misma y según Movistar no me pueden ofrecer más porque la central está lejos. No creo que por 20 metros cambie la velocidad de 10 megas a 3 megas, por qué puede ser esta diferencia de velocidad?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • pues es raro..pregunta a jazztel ami me da mas mb(jazztel…

pues es raro..pregunta a jazztel ami me da mas mb(jazztel hasta 6mb).. con jazztel tengo 5mb reales a 2891m de la central..