BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad adsl movistar.

BocaDePez

He mirado en la página web de Movistar a ver cuanta velocidad tengo poniendo la dirección de mi domicilio y me ponen que tengo hasta 10 megas sobre adsl. Antes me ponia que podia tener hasta 6 megas o 3 megas. Fui a una tienda y me dijeron que solo podia tener 3 megas. Lo de la página web está mal? Según la pagina web de Movistar tambien tengo opción de imagenio con hasta 10 megas pero con 3 megas me han dicho que imagenio como que no, que mínimo tendría que tener 10

Leste

Por mi experiencia, lo único que te puedo decir es que no contrates Imagenio 6 MB; el servicio de TV se come 4 megas y te quedas con 1 mega cortito para internet.....

Yo en tu caso tramitaría el pedido via web, si luego hay algún error te llamará para indicarte si hay que bajarte el perfil a 6 MB o similar.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

Es que si me llegan 7 u 8 megas me parece una buena velocidad. Pero lo que no quiero es contratarlo vía web, que me digan que hay un error y como ya estoy con ellos, me tenga que quedar 1 año con solo 3 megas.

🗨️ 3
BocaDePez

Buenas noches:

Te voy a dar la formula mágica, que esta aplicando, Movistar.

Como el sistema de infraestructura, y cableado, de esta compañía esta obsoleto a día de hoy, la técnica mas rentable es la de cambiar los nombres de los contratos, por el "Hasta", hasta 6 mb, hasta 10 mb, etc, etc.

Esta sistema les habilita a proporcionarte la cobertura, en el momento de conexion,nunca te garantizara la velocidad máxima,puede que te conectes y tengas 10 mb, y al de una hora tengas 1,5mb.

Te lo explico así, pues estoy llevando varios casos de reclamaciones por estos conceptos, y los tengo perdidos de antemano.

La empresa suministradora, con estos contratos, se cubre con la "velocidad máxima según la carga de red",evadiendose, de este modo, de la normativa vigente actual, del 80%. de lo contratado, pues tu no contrataras una velocidad en concreto, sino la velocidad relativa, en el momento de la conexion.

Mi consejo: te digan lo que te digan, tanto en el 1004, como vía web, etc ,etc, no lo aceptes,pues siempre ocultan las partes menos beneficiosas para ellos.

Solicita que te den información de la velocidad real de conexion, y si te dijeran que no tienen promociones, nada mas que las de "Hasta....", no lo contrates, pues aceptaras unas condiciones, que se podrán dar la vuelta, en cualquier momento, y no podrás hacer nada al respecto.

Y por supuesto, si te decides, SIEMPRE PERO SIEMPRE, en una tienda física de la compañía, donde tendrás un contrato, con tus condiciones particulares por escrito, pues tanto vía web, como telefonicamente, nunca tendrás este documento.

En el estado Español, no existe ninguna compañía de prestacion de servicios telemáticos, que cometa errores a favor del cliente,pero no obstante, todas las compañias existentes en el estado español, cometen errores a favor de ellas mismas.

Cosa curiosa verdad.

Espero haberte ayudado un poco en tu duda y posible resolucion.

🗨️ 2
BocaDePez

A mi me han dicho que me ofrecen hasta 10 megas y que serían con un mínimo de 3. Por qué tanta diferencia? de 10 a 3 hay bastante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez