Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

telefonica te garantiza el 10% de la velocidad contradada,…

telefonica te garantiza el 10% de la velocidad contradada, pero R por el 80% creo recordar, depende de la compañia con la que contrates

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!

• Cerrado

Si me temo que el 10%, otra cosa es que luego quieran dar…

Si me temo que el 10%, otra cosa es que luego quieran dar mas, porque sino la ley de oferta y demanda, es decir, los clientes se van cuando la cosa va mal (sino fuese por esos contratos que atan 1 año, claro).

• Cerrado

Para hecharse a llorar............bajas a 5.5Kbps y ni te…

Para hecharse a llorar............bajas a 5.5Kbps y ni te puedes quejar (legalmente hablando)

http://www.speedtest.net/result/5820992501.png

• Cerrado

La ley no recoge eso, las compañias son las que deciden lo…

La ley no recoge eso, las compañias son las que deciden lo que dan.

En la ley solo viene que para el servicio mayorista de Telefonica debe ofrecer un garantia minima de un 10%, nada mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por responder. Mi problema es que contrato con auna…

Gracias por responder. Mi problema es que contrato con auna una adsl a 300 (tu ya me entiendes), me facturan durante 3 meses a 6oo y cuando reclamo me devuelven el dinero y me bajan la adsl a 3oo que era lo contratado. Yo creia que las empresas tenian que doblar la velocidad desde que yo hice el contrato que fue en septiembre 04. A lo mejor es que estoy mas perdido en esto que .....