BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad ADSL cae por momentos

BocaDePez
BocaDePez

¡Buenas!

Hace 15 días hice el cambio del Dúo ADSL 1 Mb que tenía desde hace una eternidad al nuevo de 3 Mb, por 1 euro más al mes y bla bla bla... en principio todo bien, pero desde hace unos días estoy teniendo unos problemas bastante molestos con la conexión: de pronto y sin ningún motivo aparente, la velocidad cae al nivel de un modem de 56, o peor, aunque esto sólo afecta a la navegación por http, ya que otros servicios como el FTP o la mulita funcionan perfectamente - la radio por streaming, que intenta leer una dirección http, también casca...

No tengo claro que esto sea un problema de la conexión y no de mi equipo, al principio pensaba pero podía tener un troyano así que por si acaso pasé el antivirus (NOD32), el anti-spy (AdAware) e incluso hice una limpieza con las TuneUp Utilities, pero aparentemente está todo en orden... ¿soy el único que tiene este problema? porque si hay más gente entiendo que será un problema de Telefónica, pero si es sólo mío me mosqueo :D

BTW, estoy en Santander y me conecto por un router 3Com 812 - ya dije que tenía la conexión desde hace una eternidad :D

¡Saludos y gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

usa el panda, es mucho mejor
el nod32 es malisimo, no come nada de recursos porque no detecta nada.

El panda 2007 ha mejorado muchisimo, para mi ahora el mejor

🗨️ 3
usuario-eliminado

"no come nada de recursos porque no detecta nada."

sorprendente conclusion

jujoki

Ingeniero nos ha salido el muchacho !eso es hablar con propiedad y conocimiento de causa¡

darkdead

Jajaja panda ya no sabe como vender sus antivirus de mierda ni siquiera sale en la lista de los mejores hasta antivirus gratis como el avg o free antivir son mejores que el XDD

BocaDePez
BocaDePez

suena dramatico.

Clavecpc

Yo tengo problemas similares desde hace un mes, y he descubierto que telefonica me ha interpuestp el famoso Proxy Cache en mi linea.

Comprueba que no sea esto, lo puedes ver aqui:

Test Proxy

Por cierto, por si fuera eso, ami el PasaKache que ofrecen en AI no me ha servido de nada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, tengo el famoso proxy caché, pero creo recordar que antes también lo tenía y no me había dado ningún problema... no sé, ahora mismo va bien, esperaré a que vuelva a pasar para hacer más pruebas :)

Por cierto, soy el que empezó el post, la primera bocadepez... me consta que estoy registrado en este foro desde hace mil años, pero por supuesto no recuerdo el nombre de usuario ni el correo con el que me registré ni por supuesto la contraseña, qué desastre :D

Y oye, yo estoy muy contento con el NOD32... ¿cambiarlo por el Panda? ¡qué va qué va qué va! :D

BocaDePez
BocaDePez

oye,¿no se puede pedir que te quiten el proxy?,porque yo lo tengo y me jode tener que ir mas lento
Saludos

🗨️ 1
Clavecpc

Pues de momento no, tras varias conversaciones con varios del Sat, todos concluyen con darme un telefono, el 902410125 que no existe. Lo comentas de nuevo y no saben que decirte, asi que de momento, no se puede hacer nada. Si que leido en otro post que ha habido gente que lo ha conseguido, bajando de velocidad, para luego solicitar nuevamente la subida, pero bueno.

En lo referente a antivirus, me quedo con el Nod32. El panda se come el ordenador. Para ordenadores de ultima generación, pues hasta puede ir bien, porque buen antivirus es, pero para ordenadores "normalitos", se lleva muchos resursos