BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Velocidad adsl baja

Jose04

Hola, tengo un problema con la velocidad del adsl.
Tengo wanadoo 1 mega pero en realidad es como si tuviera 512 ya que me descarga a un maximo de 50 en descarga directa. Esto me pasa de hace un par de meses cuando al principio todo iba correcto.
No se si el problema viene de cuando instalé y desinstalé un cortafuegos, pero la verdad es que lo tengo todo borrado del resgistro.
Quisiera saber si yo puedo hacer algo (ver determinados valores en el sistema operativo, ...) para solucionar este problema ya que los de wanadoo me han dicho que me j... que tengo más del 25% de velocidad que aseguran.
He probado a conectar el adsl directamente desde el ptr, pero funciona igual, por lo que el problema no está en la linea de mi casa.
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que puedes hacer es probar con el ANT 1.3.1 de adslnet, www.adslnet.ws, con esta herramienta puedes hacer el test de velocidad y luego reportarlo. Entonces puedes dirigirte al Ranking de Mediciones y buscar por tu codigo postal para ver si hay mediciones de otros usuarios en tu misma zona. Así puedes ver si los usuarios de tu misma zona van tan lentos como tu, o el fallo realmente lo tienes tu en tu PC.

Un saludo.

Jose04

Gracias