BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

velocidad adsl 6 megas con sagem 1200

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Quizas alguien me pueda ayudar con mi problema, tengo adsl 6 megas con sagem 1200 pero cuando conecto nunca paso de 2,2 megas, a que se puede deber esto?? puedo hacer algo para aumentar la velocidad??
He leido que hay alguna manera de saber el ruido y la atenuacion de la linea, como podria ver esto??
Muchas gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SrCuesta

Mira a ver a quE velocidad sincroniza el modem con la central. Al instalarlo, te tiene que haber aparecido un icono con un punto verde abajo a la derecha. Si al pulsar ahI te sale 6000/500, el problema no es la calidad o atenuaciOn de la lInea, pues sincroniza a esa velocidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Donde dices tu es donde me sale 2200/248 y de ahi no pasa...

🗨️ 1
SrCuesta

Pues si es asI, me temo que es problema de la calidad del cable o de la distancia a la central. Eso te estA limitando la conexiOn. Hay gente que prueba a desconectar todos los telEfonos y probar, a conectar el modem al PTR o probar con otra marca de modems. Sea como sea, asI como lo tienes, ese es tu mAximo.

Ari

Por lo que sé, porque no tengo ese router, hay un icono para entrar en la configuración, pinchas en él, y una vez dentro en la pestaña Advanced verás el apartado Statistics, abajo de todo, pinchas ahí y podras ver los valores de snr y atenuación.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Ari, esta misma tarde lo pruebo y os comento los valores que de porque yo no entendere muy bien lo que vea, quizas asi pueda sacar algo en claro.

negtet

Haber si encuentras solución en este hilo:

http://adslzone.net/forum61.html

🗨️ 1
Luke

eso no es un hilo, es un foro, crees que es apropiado postear eso?