Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Velocidad en ADSL

Vamos a ver tengo ADSL de terra y la verdad es que bajar en descarga directa bajo a 26kb/seg tengo algunos amigos que tienen otras ADSL de otras compañias como ya.com y bajan a 32kb/seg me podeis decir como os va la vuestra porque me parece una gran diferencia de velocidad siendo la misma ADSL pero de otra compañia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo normal de una adsl es de 24 a 27 (max), yo si kieres tmb…

Lo normal de una adsl es de 24 a 27 (max), yo si kieres tmb te puedo dar fotos de pantalla con 100kb en una 256kb.
      Pero eso es una fucion de guindows, antes de k tu le des a descargar windows ya esta dercargando, para abanzar la descarga, de ai salen tos esos kb de pico que a los pocos segundos desaparecen volviendo a sus cauces normales de 256KB.

La velocidad real de la linea es la velocidad media de descarga de un archivo de unos cuantos megas no de un pico debido a als funciones windows.

Otra opcion para los picos es un sobrecarga y correspondiente alentecimiento del pc, so tienes algo en descarga y te sobre cargas el ordendor veras k cundo vuleve a la normalidad da unso subidones de descarga mu altos,esos kb de mas son los k no pudo copiar durante la sobrecarga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

adsl 256=32kb/s y eso al 100%, cosa que nunca se dara debido…

adsl 256=32kb/s y eso al 100%, cosa que nunca se dara debido al ancho de banda q usan los protocolos.
      Aunque tb decir q si se rigen en la medidas de descargar por los prg P2P, muchos engordan esas medidas

adsl 2Mg=256kb/s ............la mia ahora con el "prueba y compra". Lastima q solo es un mes

volandoooooooooooooo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy