Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
135 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

velocidad del adsl

Hola:

Tengo actualmente contratado Jazztel hasta 6 megas que es lo máximo que me llega. Estoy a 1400 metros de la central y ayer viendo en la página de Jazztel la cobertura que tenía por si habían mejorado me fijé que hay una casa en frente de mí que tiene posibilidad de hasta 12 megas con Jazztel. Esa casa y yo pertenecemos a la misma central y estamos a la misma distancia y está en la misma calle que yo, casi en frente. Miré los demas números de mi calle a ver cuanto les llega y a todos 6 megas menos a esa que le llegan hasta 12 megas. Cómo es posible eso?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pues por el recorrido del cable. Igual sube por su lado de la…

Pues por el recorrido del cable. Igual sube por su lado de la calle y baja por el tuyo, y es más recorrido.

Tampoco te fíes mucho de la web de Jazztel. Mira la cobertura que tienes poniendo la dirección (como si no tuvieras teléfono) a ver qué sale.

A 1400 debería llegarte algo más.

• BocaDePez BocaDePez
        6

He puesto la dirección y me da eso mismo también. He mirado…

He puesto la dirección y me da eso mismo también.

He mirado en una página de distancia a la central según dirección y estoy a 1400 y Jazztel me da hasta 6 megas como máximo y Movistar 3 megas.