Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

velocidad Adsl

Tengo contratado los 3 Mb de telefónica pero últimamente me va bastante lento.
    Si hago alguno de los test de velocidad, en bajada no me pasa de 100Kbps, mientras que en subida siempre me da mas de 200 Kbps.
    Alguien sabe que es lo que pasa?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los routers tienen miles de puertos (es decir puertas de…

Los routers tienen miles de puertos (es decir puertas de salida y entrada a internet), pero la mayoria de fabrica vienen cerrados, los programas de descarga (en su configuracion interna) tienen un numero especifico de puerto TCP y UDP. Al poner en marcha el programa de descarga, va a buscar esos puertos abiertos en el router, si estan cerrados, salen por el que tienen disponible, que es el de navegacion, saturando la linea y relentizando la navegacion. (BASICAMENTE, SIN TECNICISMOS).
      Si tu router no tiene abiertos los puertos para el Ares, ahí esta tu problema de LENTITUD.
      Busca en tu programa Ares los puertos que has de abrir en el router, puerto TCP y UDP, tambien necesitaras la ip del pc en el que esta instalado el Ares. Si tienes el protocolo TCP/IP en el pc configurado en automatico (obtener ip automaticamente) cambialo a "usar siguiente direccion ip" y configuralo:

IP: 192.168.1.x donde esta la "x" puedes poner cualquier numero entre 2 y 255, cada pc llevara un número distinto, ejemplo si tienes 2 pc´s, uno llevara 192.168.1.3 y el otro 192.168.1.4
      MASCARA: 255.255.255.0
      PUERTA DE ENLACE: 192.168.1.1

DNS PREFERIDA: 80.58.61.250
      DNS ALTERNATIVA: 80.58.61.254

Luego tienes que entrar en el router y abrir los puertos TCP y UDP, para esa IP.

Espero que se solucione.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No es el caso porque también me sucede en otro pc que sólo…

No es el caso porque también me sucede en otro pc que sólo uso para trabajo y no tiene ningún programa de descargas instalado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero esto será así continuamente ya o depende de los dias o…

Pero esto será así continuamente ya o depende de los dias o las horas a las que esté conectao?