Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Velocidad de Adsl

Hola a todos, voy hacerles unas preguntas que tengo algunas dudas

Como se sabe a que velocidad se esta navegando???
    Como se sabe a que velocidad se descarga con el emule????
    Como se sabe a que velocidad se tiene contratado????

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Como se sabe a que velocidad se esta navegando??? - Hay una…

Como se sabe a que velocidad se esta navegando???

- Hay una serie de programas que te dicen a cuantos Kb/s estas "bajando" en ese momemto, con lo cual al navegar por las webs te dirá a cuantos Kb/s estas abriendo las webs.

Como se sabe a que velocidad se descarga con el emule????

- En el eMule, en la parte de abajo y en el titulo de la ventana superior, siempre sale la velocidad de descarga y subida en ese momento. Fijate bien.

Como se sabe a que velocidad se tiene contratado????

- Pues, puedes acceder al router y mirar los valores de sincronizacion por ejemplo, o sino esperar a que te llegue la factura y mirar la velocidad que te estan facturando.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es nuevo en este mundillo y es normal que busque ayuda. Lo…

Es nuevo en este mundillo y es normal que busque ayuda. Lo que si se habrá dado cuenta es que, además de la gente que responde a las dudas y consultas, también hay mucho tonto metido en este mundillo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo a ti no te he faltado el respecto, y para tu información…

Yo a ti no te he faltado el respecto, y para tu información de interes soy nuevo en todo esto y por eso hago preguntas para ti sera una pregunta estupida pero para mi no