BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad adecuada para 20mb?

tebiscam

Buenas a todos, tengo jazztel 20 mb y estoy un poco mosca me va muy bien pero no se hasta que punto paso test de velocidad y me da menos de un mega, me sincroniza a 13mb y mas o menos me descargo un fichero de 30 megas en medio minuto, he probado medir la velocidad con el tptest (www.bandaancha.st/foros.php?temid=908023) y me da lo que veis en la imagen. Dadme una opiniio de como veis los valores y como se pofria optimizar si no son los adecuados.

Gracias a todos por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tebiscam
tebiscam

TCP SEND 697.58 KBIT/S
RECEIVE 5.87 MBIT/S

UDP SEND 780.37 KBIT/S
RECEIVE 11.63.MBIT/S

AVAILABLE BANDWIDTH

TCP/UDP SEND 89.4% RECEIVE 50.5%

Gracias he intentado meter la imagen pero no he podico asi que lo escribo jeje.

gracias

fisico

los test de velocidad no son nada fiables, lo mejor es utilizar una descarga directa, hay muchas por ahi, te dejo un enlace con alguna.

descargas directas

Si sincronizas a 13 megas, los ficheros te tendras que ir a +/- 1300 KB/seg, si es más bajo tendrás que ajustar el rwin:

ajustar rwin

Leete este post, que explica como ajustar el rwin para que windows te permita descargar a lo máximo que da tu línea.

SALUDos

alicante1984

1º No te fies nunca de los TESTS. No están preparados para altas velocidades.

2º Si te descargas un fichero de 30 megas en medio minuto, has conseguido más de 1 MB por segundo. Y ya has tenido suerte... la mayoría de servidores no están preparados para sobrepasar los 200KB/s

3º Recuerda que 10Mbits/s son mas o menos 1MB/s.

4º Si quieres comprobar tu velocidad real , descágate varias isos de linux a la vez y suma las velocidades.

Salu2

Neophyte

UDP SEND 780.37 KBIT/S
RECEIVE 11.63.MBIT/S

Conociendo este test te va como te debería de ir...ten en cuenta que algunos servidores de descargas tienen un ancho de banda para x gente, por eso si hay mucha gente conectada al servidor bajando puede que te vaya mas lento. Podría haber saturación en tu central, pero visto el test por UDP no la hay para nada.

PD: También debes ajustar el RWIN como te dice físico

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Te cuento que los metodos anteriormente mencionados no son los adecuados, puesto que la informacion que se descarga por internet es mucho mayor a el tamaño de los archivos debido a la señalizacion, los mas recomendable y más preciso es en tu consola de DOS utilizar el comando ping, miralo ahi vez el tamaño de los paquetes que se envian y el tiempo que demora en recibirlos, con esto te puedes hacer una idea real de la velocidad de tu pc....

eolos

Yo tengo 16Mbps y el test de velocidad que se ha publicado en este foro hace unos días funciona estupendamente y marca la misma velocidad bajandome archivos desde cualquier red (excepto de la de Telefónica que va a 1/3 parte de la velocidad).