Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/05/06 10:01]

Velocidad?.

6886.47 kbps Tu Conexión
    24576 kbps ADSL2+ / Cable 24Mb
    16384 kbps ADSL2 / Cable 16Mb
    8192 kbps ADSL / Cable 8Mb
    4096 kbps ADSL / Cable 4Mb
    2048 kbps ADSL / Cable 2Mb
    1024 kbps ADSL / Cable 1Mb
    512 kbps ADSL / Cable 512

Velocidad de Subida

577.92 kbps Tu Conexión
    128 kbps ADSL / Cable 512
    320 kbps ADSL / Cable 1Mb - 2Mb
    512 kbps ADSL / Cable 4Mb - 6Mb
    640 kbps ADSL / Cable 8Mb
    1024 kbps ADSL2+ / Cable 20Mb

Esta son las medidas que me da,son normales?, o que hago,el contrend lo tengo en monopuesto con LINKSYS.portavilida hecha hace 3 dias,y sin confirmar que este terminada.

Edito para decir que tengo la linia pinchada antes del PTR.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no te fies de los test de velocidad cuando tu conexion es la…

no te fies de los test de velocidad cuando tu conexion es la de 20 Megas, aunque no llegues a los 20...

A partir de 2 Megas los tests dejan mucho que desear.

Mejor que pongas a bajar unos cuantos ficheros desde Rediris y sumes los coeficientes de descarga, eso será la velocidad real de tu conexion.

• Cerrado

Donde esta el Rediris ese?,y cuantos archivos pongo a…

Donde esta el Rediris ese?,y cuantos archivos pongo a bajar?,por que por ejemplo he puesto a bajar un archivo de una pagina y me baja a 225,tu me diras yo de esto pez.

Saludos.

• Cerrado

La direccion que me pones no me conecta por que como ya he…

La direccion que me pones no me conecta por que como ya he dicho el contrend lo tengo en monopuseto,y el principal es un LINKSYS,para que me conectara tendria que poner directo el contrend y como esta en monopuesto creo que no valdria de mucho,no?,ademas le mande el famoso comando por que se me desincronizava y desde que se lo mande ya no he sufrido ninguna desincronizacion,tu me diras como puedo saber a como descargo y a como subo?.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 5/05/06 12:21]

Pues mira la sincronizacion en el linksys que es el que está…

Pues mira la sincronizacion en el linksys que es el que está conectado a la linea telefonica no?

Sino pon el comtrend sólo sin el linksys y lo miras, por cierto porque no utilizas el comtrend sólo?

El linksys ese es compatible con adsl2+? Porque puede que te este limitando a 8Mb que es el adsl normal

• Cerrado

He sacado el LINKSYS y me va igual con el contrend…

He sacado el LINKSYS y me va igual con el contrend directo,pero ahora tengo un problema,no me deja entrar sin internet en el 192.168.1.1,estoy escriviendo desde otro ordenador,como lo hago para poder entrar en el contrend y ponerlo otra ves mono mando?.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 5/05/06 14:45]

Ves aqui: http://192.168.1.1/lancfg2.html y le activas Enable…

Ves aqui: http://192.168.1.1/lancfg2.html y le activas Enable DHCP Server y le das a save.
                              Mira que aqui: http://192.168.1.1/rtdefaultcfg.html tengas activado Enable Automatic Assigned Default Gateway

Luego en propiedades TCP/IP de conexiones de area local pones obtener ip automaticamente y las dns tb.

Tambien las puedes poner manual:
                              ip: 192.168.1.2
                              mascara: 255.255.255.0
                              default:192.168.1.1