Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

velocidad

Saludos, tengo contratado 1 Mb pero la velocidad no me pasa de 310 kps, la verdad es que no creo que el problema sea de wanadoo, porque a muchos vecinos nos pasa igual tengamos con quien tengamos la conexion hecha, que tramites he de seguir? a quien he de reclamar? me urge pk tengo un videoclub y quiero poner un ciber y con esa velocidad es impensable.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Como ya te han dicho, si os pasa a varios vecinos con varios…

Como ya te han dicho, si os pasa a varios vecinos con varios ISP el problema es de las líneas. Si estáis muy lejos de la central, la atenuación reduce la máxima velocidad posible.

Si acaso, prueba conectar el router (o módem) directamente al PTR, no sea que el problema esté en las instalaciones interiores que sean muy antiguas. Si en el PTR sincronizas a mayor velocidad, es cosa de tu instalación interna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Haz como Wannadoo... a cada persona le prometes 20kbs para…

Haz como Wannadoo... a cada persona le prometes 20kbs para navegar y les das 4 kbs inicialmente y les comemntas que con el paso del tiempo iras aumentando su caudal hasta tener los 20 kbs...

A ver si te enteras que son 20 kbs|

PD: tienes para 12 PC's ... Hala a forrarte...;-)

• Cerrado

Pues si esa velocidad depende de la distancia a la central,…

Pues si esa velocidad depende de la distancia a la central, como parecer confirmarse de que varias personas con diferentes ISP's tienen valores similares... no tiene mucha solucion..

La unica solucion es no poner ADSL ya que no iria mucho mas alla... necesitas cable, satelite y mas cosas... y como pretendas dar servicio a varios PC's ten encuenta la subida.. no solo la bajada... sin una subdida decente se navegara fatal pese a que tengas 52 Mb de bajada....

Es un dato imprescindible para navegar, descargar, videoconferencias... etc...
      saludos