BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad

josvic

Tengo una conexión 4000/512 de YA.COM y ha ido perfectamente siempre.... pero cuando aquí (Palencia) han duplicado las velocidades (la mia se consideraba desde el alta duplicada) resulta que la conexión va de pena... la sincronización del router es la de siempre (4000/512) pero entre las 15:00 hasta las 23:00 baja la velocidad como si tuviese una conexión de 512... luego a partir de las 23:00 empieza a subir y a eso de las 3-4 de la madrugada está un poco más que una conexión de 3000, esto me está pasando ya os digo desde que han duplicado en Palencia.
Hay alguno que le haya pasado lo mismo... o alguien sabe decirme a que es debido y a quien o donde puedo reclamar?

Gracias a todos. :-? :-?

P.D. La IP es de RIMA (sólo para aclarar un poquito...)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Minoco

a mi eso me paso el año pasado, estuve mes y algo puteado, reclamando para nada, al final se arreglo solo

creo que fue algun tema de saturacion, como tu dices a ciertas horas va mejor, tb iba mejor por ejemplo en los festivos y puentes

en cualquier caso reclama pero no te gastes mucho en el 902

marcelg

Aqui con albura 1.024/320 el mismo problema desde hace casi un mes, por la tarde (mas o menos el horario que tu dices) va fatal, no paso de 24/28 kb/s, es penoso, en tu caso si que puedes reclamar ya que 10% minimo seguro que no lo consigues, en mi caso ya he tomado medidas, adios ya.com, hola jazztel 20mb o lo que pille, estoy cansado de esperar una duplicacion que no llega nunca y el pu?? 902x3 del servicio tecnico.
Suerte a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Málaga, Albura.
2048/320 (duplicado dos veces)
23 de Octubre de 2005. Desde hace una hora velocidades de 43-53 kbs (menos que un meden de 56 K. Ahora mismo estoy enganchado al 902x3
el 10 % asegurado es 204 kbs.
Esto es una mierda de empresa y de conexión. Un día sí y otro no la velocidad una mierda.
Desde la 2ª duplicación no he conseguido más de 1140 kbs

KATOR

Yo tengo una conexion de 2mb, y tengo el mismo problema, rara vez paso de los 400 kbps, he llamado un monton de veces al 902, la ultima vez me dijeron que era normal esa velocidad, que mi conexion era hasta 2mb, de risa claro, me dijeron que un técnico me llamaria, eso fue el miercoles, estamos a domingo y nada de nada, si esto no se soluciona la semana que viene me doy de baja y me paso a Jazztel 20mb.

Chao.

Tatolino

Mismo problema de baja velocidad.

Desde que me duplicaron/desduplicaron 7/15 de Octubre, mi conexión 4 Mbs ha pasado a ser una 3 Mbs reales, salvo altas horas noche.

Voy por Rima (Sabadell _Barcelona_).

El problema parece ser de saturación. :-(

A la espera de pasarme a Jazz 20 Mbs si no se arregla en menos de un mes.

BocaDePez
BocaDePez

bien esta claro que los routers de telefonica tienen un sistema que cuando notan cierto colapso gravitatorio bajan la velocidad, porque a mi me ocurre que a partir de las 12 am baja la velocidad algo, en vez de 218 kb/seg, que es lo que debe de ir, baja a entorno 209.

🗨️ 6
Tatolino

Esto que estás diciendo, supongo que es coña porque el resto de posteantes estamos hablando de bajadas de velocidad verdaderas.

Por ejemplo, en mi caso, paso de los 420 KB/s normales para los 4 megas que tengo contratados a velocidades de 320 KB/s, que corresponden, aproximadamente, a una conexión de 3 megas.

Por supuesto esto es debido al colapso gravitatorio... de mis partes blandas. :-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

lo digo totalmente en serio y con pruebas, uso el dumeter y tambien el kerio que viene una grafica. a las 7 y media de la mañana que me levanto pongo a bajar de usenet o con el flashget y baja a tope a 218, luego a las 12 am o por ahi se queda en 212 despues ya a la tarde noche se queda entre 208 y por ahi. es que ademas tengo otra linea con arsys y me va clavao a 218 tol dia.

🗨️ 4
Tatolino

Vamos a ver.

Supongo que tienes 2 megas contratados y que estás hablando de una velocidad máxima de 218 KB/s (KiloBytes por segundo) y una velocidad mínima de 208 KB/s. ¿OK?

Pues, a lo que me estoy refiriendo es que, en tu caso, la diferencia (10 KB/s) entre tu máxima velocidad (218 KB/s) y tu velocidad mínima (208 KB/s) es totalmente admisible, ya que representa una disminución de, aproximadamente, 0,1 megas. Es decir, cuando te va al mínimo que citas, es como si la conexión fuera de 1,9 megas en vez de 2 megas (poca diferencia ¿no?)

En cambio, en mi caso, estoy hablando de una diferencia de 100 KB/s que corresponde a una conexión de 1 mega menos de la que tengo contratada y esto ya si que no es admisible. ¿Entiendes la diferencia entre tu caso y el de los demás?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
josvic

Pero a mi es que no baje "algo"... sino que baja DRÁSTICAMENTE... de 4000 a 512 si llega. La verdad es que no lo veo normal.

Lo de contratar los 20Mb de Jazztell me da miedo porque aun no he visto comentarios de como va la linea... aqui en Palencia según publicidad se supone que ahora en octubre (ya estamos y aun no lo ofrecen) lo tendremos, pero ya digo, me da miedo.... Yo lo único que quiero es tener la conexión como la tenía antes de todo el tema de las duplicaciones, a mi que no me han duplicado, por lo menos que me dejen como estoy.

🗨️ 1
wanchope

Yo tambien tengo 2M en Palencia, y esta semana me ha pasado lo mismo.
He llamado al CAC, y me han dicho que mientras no tenga velocidad inferior a 200k, no me abren incidencia, que el servidor se encuentra saturado, y que es una situacion temporal.
Me pasa igual que a tí, en los mismos horarios, la velocidad me baja a 400k, y a partir de las 12 de la noche, comienza a funcionar bien.

Pedrolas

Misma velocidad que tú, en Asturias y también por Rima, me pasa exactamente lo mismo. Caídas drásticas de velocidad sin que el ADSL sincronice más lento y sin que haya un aumento de los errores FEC ni HEC. Atufa a saturación por la duplicación de las lineas que apesta.

Paso de llamar al 902, porque pa ponerme de mala leche y gastar dinero, prefiero poner una vela que hasta puede que sea más efectivo...

Como siempre, supongo que será cosa de tener paciencia hasta que reajusten los "grifos" de las centrales. Total, en Asturias Jazztel todavía no funciona y me dan cierto reparo.

Eriol

Mismo problema con 128 por Albura, en Fuengirola, desde el lunes pasado -.-

Ra3DoN

Nose si lo sabeis pero los que van por Albura garantizan un 50% de la velocidad contratada, llamar al 902x3 y comentarlo para que os abran incidencia :D

BocaDePez
BocaDePez

telefonica nos ha metido en una encerrona a todos los revendidos, y nos putea como quiere, lease, proxy cache, mala conexion internacional, mucho ping, bajada de velocidad etc.
pal proximo año a jazztel 20 megas desagregado.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el malagueño de bastante arriba.
Ayer después de casi una hora de 902x3 logré que abrieran una incidencia por baja velocidad.
El problema no es que pierda velocidad, es que cae en picado. Hoy los test me dan 1040 kbs (132KB) para dos megas, suficiente para mí. El problema es que ayer daban 50 kbs (6 KB), lo cual es indignante y además que el SAT te tome por gili... con sus preguntitas. Yo ha no llamo porque me vaya a 500-600 kbs. total, para navegar sirve.