BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Velocidad 600/200 en Santiago Compostela

BocaDePez

Vivo en Santiago y a mi todavia no me han doblado la velocidad. Si le han realizado el cambio a alguien que por favor lo cite aqui. Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Padawan

en santiago por ahora nada que yo sepa, ami por lo menos no me han tocado nada.

esperemos que en septiembre se empiece a mover la cosa....

Iacat

yo tambien soy de santiago, vivo en la plaza roja, y por ahora nada de nada.

BreoganX

Esta semana acaban las vacaciones para casi todo el mundo, así que supongo que se pondrán las pilas y empezarán con las pruebas, doblando el ancho de banda en general y no sólo de forma anecdótica en 4 barrios.

charangada

los test de velocidad me dan lo de siempre (sobre 270) pero el emule está loco , si no lo limito sube a 12 de media y picos de 20.

¡¡ Que viene, que viene !!

🗨️ 2
BocaDePez

eMule v0.43b Estadísticas [emule]

Descargar
Velocidad de descarga: 30.80 kB/s
Velocidad media de descarga: 27.68 kB/s
Descarga máxima: 54.92 kB/s
Promedio de Descarga máx.: 27.68 kB/s

esto es con 300/75 eH xDDDD, por cierto a mi tp m han subido la velocidad, soy d la zona nueva :-P

🗨️ 1
BocaDePez

Oies pos dime como haces por que yo tengo la conexion 300/75 y el emule como mucho me hace una media de 12 en 24 horas, tienes contratada una segunda ip? SI no es asi t agradeceria que m dijeras como lo tienes configurado.

BocaDePez

por ahora nada de nada en santiago xdd...

BocaDePez

Pues estamos todos igual, yo soy de la zona de fontiñas.. y nada.. hay que esperar :)

Saluditos

BocaDePez

Una chica muy sugerente me llamo hoy para preguntarme si se me habia solucionado el problema del domingo, dado que les llame porque me habia quedado sin conexion. (Sí, trabajo en domingo). Estarán cambiando el talante? o es porque ahora soy empresa en vez de particular?

www.tournride.com

🗨️ 1
sibilio

Siempre que notifiques una avería, en cuanto reciben aviso de que la incidencia está, en principio, solucionada; se encargan ellos mismos de llamarte para comprobarlo. Las dos incidencias que he tenido que notificar en los últimos 2 años (el tiempo que llevo con ellos) se han resuelto igual. Incluso en un caso detectaron ellos mismos la avería antes de llamarles yo (esto sí que ya me suena más raro, pero en fin, tendrían un buen día vete tú a saber...) :-?
Salu2