Vaya que sí, yo estuve haciendo TODO el santo rato pruebas y pruebas y adoro😍😍 las estaciones base móviles, siempre tenían tres sectores las de Movistar , apuntando cada una a una calle , es increíble porque ahí está la maquinaria del camión y es súper interesante tío , molaría exageradamente poder ver cómo es por dentro exactamente que tiene y que equipos hay dentro por ahí y si ahí alguna que otra diferencia en algo en cuanto a las de las azoteas de siempre! Me acuerdo siempre que hacía las pruebas antes de que fuera la mascletá y justo cuando estaba llegando la gente y también cuando estaba comenzando la mascletá, vamos que me las fotografiar y hacer vídeo a la mascletá hacía pruebas básicamente , en cuanto a lo de 7G , creo que con el 5G , por sus tremendas capacidades y todo lo demás con un 5G bien aplicado y demás, no hará falta ni siquiera estaciones base móviles, recuerdo que las microceldas estarán más presentes que nunca .
los resultados de las pruebas a veces en carga me daba 0,00 manteniéndose , y carga llegaba al 1Mb y pico y descarga entre 1 y 5Mb , sinceramente me hubiera gustado probar la de Orange aunque vi solo una estación base móvil