BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Velocidad 5G en estadio Mestalla: 0,01Mb

carmari
1
screenshot-2022-04-30-19-30-38-70.webp

Test de velocidad en Mestalla esta tarde. 5G y a tope de cobertura. Yo no sé si es normal o no, pero hace 3 años con 4G+ me daban 40 megas sobrados. Hay ahora más tráfico o qué.

Yo sinceramente creo que la red móvil de Orange cada vez va peor. No veo normal esta velocidad, pero bueno. Mucho tienen que mejorar, no es un caso aislado.

Bramante

¿Había partido?

Jodo con la red de Orange, solo leo alabanzas .

carmari
1

Aquí más info del testscreenshot-2022-04-30-23-01-29-55.webp

Bart11
1

😂😂😂

Entiendo que no conoces muy bien la situación económica del Valencia C.F. y su(s) estadio(s)…

🗨️ 1
vukits

Buff… de fútbol hace cinco años que estoy desconectado. xD

NachoSH
0

El otro día en en Navarra Arena, Orange literalmente sin servicio, ya ni 5G lento, sin servicio. Por la gente estaba colapsado, 3 horas y pico sin poder usar el movil.

A veces se agradece una desconexión .

🗨️ 2
Infinital

Que?

🗨️ 1
NachoSH

Pues que no hay antenas dentro y Orange directamente estaba sin servicio por la congestión de las antenas de la calle.

Movistar me dio un paseo por todas las tecnologías porque te iba expulsando, pero ninguna iba. Vi EDGE, 3G, 4G, 5G…

10000 personas pasan factura.

pegaca0
4

Orange lleva muy mal el tema aglomeraciones. Es lo que pasa cuando tienes la red con más clientes y menos antenas, simplemente.

superllo
3

Pues igual que en Fallas, cuando hay aglomeraciones las operadoras suelen poner camiones con antenas conectadas a la red de fibra porque ni con 7G van a poder dar un servicio decente.

🗨️ 2
Infinital
1

Vaya que sí, yo estuve haciendo TODO el santo rato pruebas y pruebas y adoro😍😍 las estaciones base móviles, siempre tenían tres sectores las de Movistar , apuntando cada una a una calle , es increíble porque ahí está la maquinaria del camión y es súper interesante tío , molaría exageradamente poder ver cómo es por dentro exactamente que tiene y que equipos hay dentro por ahí y si ahí alguna que otra diferencia en algo en cuanto a las de las azoteas de siempre! Me acuerdo siempre que hacía las pruebas antes de que fuera la mascletá y justo cuando estaba llegando la gente y también cuando estaba comenzando la mascletá, vamos que me las fotografiar y hacer vídeo a la mascletá hacía pruebas básicamente , en cuanto a lo de 7G , creo que con el 5G , por sus tremendas capacidades y todo lo demás con un 5G bien aplicado y demás, no hará falta ni siquiera estaciones base móviles, recuerdo que las microceldas estarán más presentes que nunca .

los resultados de las pruebas a veces en carga me daba 0,00 manteniéndose , y carga llegaba al 1Mb y pico y descarga entre 1 y 5Mb , sinceramente me hubiera gustado probar la de Orange aunque vi solo una estación base móvil

🗨️ 1
superllo

Para las Fallas 2023 Josh abordará una fragoneta de Movistar, le hará todo tipo de fotos y creará un documento donde explique hasta los gallumbos del conductor.

Bart11
2

Por mi experiencia, si quieres tener buena cobertura en la provincia de Valencia no lo dudes: pásate a Vodafone.

El único punto débil que he detectado es en la zona costera comprendida entre Valencia y Cullera. Y bueno, es por falta de antenas. Pero vaya, que con las otras operadoras no mejora mucho la cosa.

🗨️ 1
ShadowHunter
1

Aquí Vodafone la peor de todas con diferencia, Movistar, Orange y Yoigo es común ver hasta 200Mbps, con Vodafone rara vez pasa de 100 con 3CA, antenas muy antiguas que ahora está actualizando Orange (Ransharing), pero por lo demás de pena

ShadowHunter

En Oviedo Orange llegó a dar 1012Mbps en 5G, de media sobre 800

200a3ed8-f9b8-423e-bf72-ffb26935de82.webp
🗨️ 4
mateodd

Las que más espectro tiene y la más lenta…

🗨️ 3
mateodd

Como si estuviera a 110 MHz, Orange no va a subir el AMBR, al menos a corto plazo.

🗨️ 1
pepejil

Según AntenasGSM, no hay ninguna celda 5G instalada para el estadio en ninguna operadora. Supongo que forzando a 4G tendrás servicio.

Aunque si nos ponemos estrictos según los datos que muestra, Orange es la que menos capacidad tiene instalada. La que gana por goleada es Vodafone.