BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Velocidad 50Mb vs. 150Mb.

inyigo

Hola a todos,

No he visto test de velocidad con los 150Mb así que pregunto ¿habrá mucha diferencia con la modalidad de 50Mb?

En la empresa no sé qué modalidad tendremos contratada pero donde sí que hay salto es en la velocidad de subida.

DeTeX
1

Éste es el de 150

🗨️ 1
inyigo

:-O Pues sí que hay diferencia con lo que tenemos en la empresa. Gracias por pegar aquí el test

BocaDePez
BocaDePez

Por ese resultado de 10M de subida, podríais tener 100/10. Debiera ser 150/15, y que igual lo es, porque viendo esos 75M de bajada, me parece que la wan de ese router es fast ethernet (100M). Para aprovechar todo el caudal y que pueda pasar de 100M, necesitarías un router que tenga toma WAN gigaethernet (1Gbps).

🗨️ 2
inyigo

Pues no había caído en eso de que podía ser el router. A ver si me entero de cuál tenemos. Ya pensaba que todo lo que nos faltaba eran megas que se perdían.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser el router, o tu equipo. Lo primero revisa que todo lo que estas usando sea Gigabit Ethernet, ya que si tu equipo no lo es, o el router no lo es, te vas a autolimitar a la hora de descargar o de hacer un test de velocidad.