BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La velocidad de O2 tanto 4G como 5G es de 50-60 Mb

Blaslassier

Llevo desde el 2021 con O2 y cero problemas, eSIM con iPhone 12 Pro Max, pero desde hace una semana por donde vaya por Granada siempre tengo esa velocidad. ¿Hay alguna solución o es que me han limitado por saturación? De momento, problemas a cargar paginas 0.

Adjunto capturas de los test uno es del 5G y otro del 4G:

2C6E077D-5306-46A4-84A0-73B00882E73B6E412FAC-7CCA-4DA8-A4E1-9683AA5C0C33

Gracias, aprendo mucho del foro :)

Jav9i

Lo mas probable es que te hayas conectado a 5G "falso".

Como bien dices 0 problemas al cargar las webs, eso es por que con 5 tambien funcionaria bien.

Sabes a que antena te podrias estar conectando? Lo puedes mirar en antenasmoviles. Pero lo mas seguro es que haya saturación de por medio.

🗨️ 4
Blaslassier

Si, no tiene modem 5G según la web Antena

🗨️ 3
Jav9i

A alguna otra BTS te estaras conetando, por que si no hay 5G en la torre no pone el telefono no pone 5G

🗨️ 2
Blaslassier

cierto, entonces será esta. Antena

🗨️ 1
Jav9i
1
arbdlp

Lo mas normal es que el repetidor de la zona esté bastante saturado, como en muchas ciudades.

Aquí en San Fernando (Cádiz), la velocidad es muy parecida a la tuya, tanto en 4G como en 5G se obtiene exactamente la misma cantidad, y eso que tengo un Google Pixel 7 Pro con ESIM, que va sobrado para el 5G.

Sobretodo donde mejor va es en las capitales.

🗨️ 1
Blaslassier

Joo, pues vaya 😂😂, buen móvil por cierto, a ver si actualizan las antenas y con el apagado del 3G den mas soporte al 4G/5G, ya te digo 580 megas de velocidad hace unas semanas y ahora me llega a eso

pepejil

¿Has notado que hayan cambiado la experiencia por tener 60 Mbps que 580 Mbps? Porque al no ser que estés todo el rato bajando películas, sigue siendo una velocidad por encima de la media.

🗨️ 3
arbdlp
1

A mi con que me den 10 megas de velocidad y 5GB al mes me sobra, total, para enviar whatsapps, abrir unas webs y algunas cosas mas es suficiente (y si necesito algo mas imperioso como actualizar las apps, la ROM o archivos pesados, me conecto a la wifi y punto). Eso si, fastidia que te digan el "5G", y al final solo sirve para que vaya igual que siempre y te consuma mas batería, tendrían que invertir un poco mas en mejorar la cobertura y la infraestuctura.

🗨️ 1
Blaslassier

claro, si te venden el 5G y te hace gastar mas batería que lo den como tal, en Granada la red móvil de telefónica era la que mejor iba, pero lleva un año que se satura con nada.😂😂😂

Blaslassier

es por tema curro, si no, no me quejaría la verdad, muevo archivos pesados desde el movil, o si llevo el portatil activando la zona wifi.

Walid

Hay veces que me pasa lo mismo que a ti

Mikel A

Aquí me ocurre lo mismo, pero debe ser por saturación de la BTS. Durante el día me da 10-15 Mbps y de madrugada me da por encima de 200 Mbps.

Icecube

Que afortunado, yo con 5G no paso de 20-30Mbps, da igual la zona o antena.