BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad para 4Mb..

BocaDePez
BocaDePez

Hola me acaban de activar el adsl y tengo los 4Mb..los resultados son estos y como soy novata no se si esta bien o no:

Tiempo empleado:
Bytes recibidos:
Velocidad Kbps:
2.31 segundos
409600 bytes
1417.30 Kbps

Alguien me puede ayudar??

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoEn

Los test no son fiables lo mejor es que hagas varias descargas simultaneas desde rediris.De todas si te acaban de activar el adsl igual tienes que esperar unos dias a que vaya a toda velocidad

tutatis

El más fiable que conozco es este:

www.alaide.com/outils_testbandepassante.php

Pruebaló y nos cuentas.

🗨️ 1
LoEn

Me habia olvidado de ese test :-P no obstante que haga lo de rediris

isidro1915

yo tengo lo 4 megas recien contratados y me da esto:

descendente: 853 kb/s ou 106.63 ko/s
ascendente: 272 kb/s ou 34.00 ko/s

hay momentos que me ha llegado a marcar 340 kb/s en el canal descendente y 210 kb/s en el ascendente

estos valores son de 1 mega no? llamo a wanadoo, me hacen un netstat y me dicen que no tengo troyanos y que no saben que pasa, que me espere a mediados de abril.
llevo asi desde hace 15 dias que me lo activaron, antes me decian que era por mi modem y ahora con su router la situacion es la misma

¿que puedo hacer? ¿se puede reclamar?

🗨️ 3
iGNi

sincronizar, sincronizas a 4 no supongo?

🗨️ 2
isidro1915

si, sincronizo a 4 megas. la conexion no tiene caidas ni nada, salvo el tema de la velocidad y que de vez en cuando se cae el dns

🗨️ 1
iGNi