BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad para 4Mb..

BocaDePez
BocaDePez

Hola me acaban de activar el adsl y tengo los 4Mb..los resultados son estos y como soy novata no se si esta bien o no:

Tiempo empleado:
Bytes recibidos:
Velocidad Kbps:
2.31 segundos
409600 bytes
1417.30 Kbps

Alguien me puede ayudar??

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoEn

Los test no son fiables lo mejor es que hagas varias descargas simultaneas desde rediris.De todas si te acaban de activar el adsl igual tienes que esperar unos dias a que vaya a toda velocidad

tutatis

El más fiable que conozco es este:

www.alaide.com/outils_testbandepassante.php

Pruebaló y nos cuentas.

🗨️ 1
LoEn

Me habia olvidado de ese test :-P no obstante que haga lo de rediris

isidro1915

yo tengo lo 4 megas recien contratados y me da esto:

descendente: 853 kb/s ou 106.63 ko/s
ascendente: 272 kb/s ou 34.00 ko/s

hay momentos que me ha llegado a marcar 340 kb/s en el canal descendente y 210 kb/s en el ascendente

estos valores son de 1 mega no? llamo a wanadoo, me hacen un netstat y me dicen que no tengo troyanos y que no saben que pasa, que me espere a mediados de abril.
llevo asi desde hace 15 dias que me lo activaron, antes me decian que era por mi modem y ahora con su router la situacion es la misma

¿que puedo hacer? ¿se puede reclamar?

🗨️ 3
iGNi

sincronizar, sincronizas a 4 no supongo?

🗨️ 2
isidro1915

si, sincronizo a 4 megas. la conexion no tiene caidas ni nada, salvo el tema de la velocidad y que de vez en cuando se cae el dns

🗨️ 1
iGNi

joder pues que putada..! te diría que esperaras a ver si te acaban de 'abrir el grifo' pero al igual acabas fosilizado en tu silla... ten un poco de paciencia (un poco más quiero decir xD) y si ves que la cosa no tira, prueba de llamar a bajas directamente a ver si te dan alguna solución o si por lo menos te descuentan algunos meses ya que tu servicio no es el contratado... no sé son ideas, tu mismo! suerte en la cruzada :)

gothmog

Sincronizo perfecto, valores de atenuación y margen de ruido estupendos, pero no pasa de 1.6 Mbps/160 kbps.

Por lo que he leído en varios foros, es algo "normal", pero para mí está claro que capan la conexión.