Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

¿Velocidad 4M/1M?

Esta tarde he llamado a ONO para contratar internet y he preguntado por las modalidades de acceso (por confirmar lo que ya sabía) y el comercial me ha dicho que por 35+iva tengo la conexión de 4M/1M.

Le he dicho que eso no coincide con lo que pone la web y con lo que yo había oído (4M/300kb o 4M/320kb) y me ha dicho que la web está desactualizada, que las ofertas "válidas" son las que ellos tienen. Le he dicho que no me fiaba mucho y me ha jurado y perjurado que es así.

¿Me ha tomado el pelo? ¿No tenía ni idea? ¿Realmente están ofreciendo esa conexión?

Al final lo he contratado. Cuando esté aquí el técnico le preguntaré y si no me confirma lo que me dijo el comercial quizá lo mande de vuelta a casa.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entre lo del comercial de las 25 megas con un papel de…

Entre lo del comercial de las 25 megas con un papel de publicidad que podría estar redactado por un niño de 10 años y ahora esto empiezo a pensar que los comerciales de ono son todos una panda de mentirosos compulsivos xD