BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Velocidad 4G Yoigo...

rockzur

Tengo entendido que la velocidad del 4G de Yoigo es de 75/25 Mbps. Y estoy un poco decepcionado, la cobertura es penísima porque tienen pocas antenas y la velociad que he conseguido dentro de casa es de 18/2 Mbps. ¿A alguien del foro le pasa algo parecido?

jolgorio

Son velocidades teóricas, aún así 18 Mb con el 4G de yoigo está muy bien para la red que tienen...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Vodafone me llega más de 30 megas y de bajada 18 una vez me llego 65 megas y la cobertura de mi zona es mejor que la yoigo y Orange

🗨️ 7
jolgorio

Yo tengo vodafone y en mi pueblo la velocidad es de ~60Mb la mayor parte del tiempo, ídem con Orange.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

img-0834.pngCon Vodafone hasta en roaming tienes velocidad muy buena

🗨️ 5
Jinmy
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
yud445

dentro de casa

Creo que ese es el problema, las velocidades son máximos teóricos. ¿Cuánto consigues fuera, cerca de la antena, a poder ser con visión directa de la misma?

BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando estaba en yoigo solia tener entre 25 de descarga y 13 de subida, pero una vez llegue a ver 68 de descarga y 20 de subida, y la verdad, son velocidades mas que suficientes para el uso que le damos al movil hoy en dia

pepejil

Yoigo no se caracteriza por tener la red más rápida del mercado, así que en interiores con cobertura no plena, tener 18/2 no está mal siendo ellos.

Jazztel/Orange en el interior de mi casa, con una raya de cobertura, suelo obtener 27 megas de bajada y 13 de subida.

🗨️ 29
rockzur

¿Y si me pongo en la cobertura de Orange o Movistar pillaré mas de esos 75/25 Mbps teóricos?

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

No, porque lo único que hacen Movistar u Orange es dar la cobertura, los datos pasan directamente a la red de Yoigo que no permite más velocidad

🗨️ 5
rockzur

O sea que aunque pille cobertura de Movistar u Orange seguiré teniendo sólo 75/25 Mbps. ¿No?

🗨️ 4
jolgorio
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rockzur
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepejil

No, puesto que la velocidad depende de la red, no de la antena. Estés en una antena de Yoigo o de Orange, la red IP será la de Yoigo en ambos casos.

🗨️ 21
jolgorio

A ver que los 75Mb son porque yoigo solo tiene un bloque de 15Mhz en la banda de los 1800Mhz. Con IP de yoigo masmovil está dando 300Mb simétricos en fibra, si pilla una antena Orange o Movistar que tenga más ancho de banda o que use carrier aggregation puede superar esa velocidad si las condiciones de esa antena lo permiten, la limitación de la red propia de yoigo es el espectro que tienen comprado.

Saludos

🗨️ 20
pepejil
🗨️ 19
jolgorio
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
jolgorio
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
jolgorio
Emad
🗨️ 10
jolgorio
🗨️ 9
Emad
🗨️ 1
jolgorio
1
rockzur
🗨️ 6
jolgorio
pepejil
🗨️ 4
rockzur
🗨️ 3
pepejil
jolgorio
🗨️ 1
rockzur