BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La velocidad 4G de Yoigo se ha triplicado

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, con yoigo siempre tenía una velocidad de descarga de unos 20Mb. Ahora de repente pillo 60MB.

Y ojo, estoy en Red Yoigo. No estoy en Orange ni Movistar.

Zona Madrid - Diego de leon.

29aee7b3-0f83-47dd-ba0b-57a7aedf176a.jpg
Emad

Nahh, comprueba la banda, si estas en 1800MHz la medición no es real 😅

BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya castaña para ser Madrid ¿no?

A mi me da 100 megas el 4g en un pueblo de 1000 habitantes de Asturias con telecable...

BocaDePez
BocaDePez

Una castaña de.velocidad, imaginate antes , iria a vapor

BocaDePez
BocaDePez
1

No se en que mundo vivis o en que mundo vivo, pero yo con el 4g de movistar (en banda 800) suelo tener una velocidad de entre 10-12 megas de descarga y lo mismo de subida, mientras que si estoy en la banda 1800 suele rondar los 30-35 megas de descarga y 12 o 15 megas de subida, y esto en varios lugares no en un unico sitio, la velocidad que ha conseguido el compañero rara vez la he visto con el 4g de movistar.

🗨️ 10
Emad

Acabo de hacer el test de ookla, 74/38 en MM 😉 Y si salgo a la calle pasa de 80 siempre. Que ni por HFC tengo esto en casa.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Estas en la red de Orange o ya fuiste migrado a yoigo ? Que provincia ?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0

Interesantes preguntas, a ver si puede responder

Emad

Provincia de Castellón, MasMovil. de yoigo nada..

Lo mío es una historia cuanto menos curiosa. Hace dos semanas he portado dos lineas de Jazztel a Llamaya. En el mismo tiempo.

Una linea resulta que se conecta a MasMovil y la otra a Llamaya.. 😉

🗨️ 5
pepejil
🗨️ 4
Emad
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
pepejil
1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque la banda de 800 al tener mejor cobertura, está más saturada. Yo por ejemplo, tengo mi Router de Movistar Internet Radio fijado siempre en 4G banda 800. Como vivo en un pueblo pequeño no está saturada la banda. Y aunque lo estuviera un poco, lo prefiero a que esté saltando de una banda a otra.

calbosano

Eso se consigue en cualquier pueblo con Vodafone xd

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Cierto.

Theredlostboy

¿Y es totalmente imprescindible tener tanto ancho de banda en el móvil?

🗨️ 14
Bandarako

¿Y por qué no?

🗨️ 13
Theredlostboy

Se está comparando velocidades en un terminal de bolsillo, en el q se usa generalmente aplicaciones y documentos adaptados a dicho terminal (no es lo mismo hacer un .doc en el pc q en el móvil)

Q cuanto más mejor, eso está claro, pero en el día a día, cuando necesitamos mas de... 6mb de bajada? ¿De cuanto son los adjuntos q mandáis/recibís?

Como ya dije en otro post... Dame un ancho de banda lógico en una tarifa a buen precio, y la velocidad es secundario.

Si un tío, necesita en un pincho, o en el móvil unas características premiun por su trabajo, o porque él lo vale... Q lo pague y se vaya al premiun. Pero para un uso general, al usuario le da igual esperar 10s más o menos para ver el vídeo de gatitos q le han mandado por el WhatsApp

🗨️ 12
Solospam
🗨️ 11
mceds
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
mceds
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Solospam
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
mceds
🗨️ 1