BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

velocidad

2cuervo

Hola buenas, quisiera saber si alguien puede explicarme como controlar la velocidad de 1M, pues yo siempre que me conecto en las indicaciones de los dos monitores que sale en la barra de tareas como mucho tengo velocidad 24Mb.
En descarga de programas máximo 32kpbs. y en emule 10kpbs.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
orejasdetrapo

TIENES 1 Mb dices? pon el eMule a bajar 300 archivos por lo menos y lo dejas varias horas en teoria se tendria que poner a 110 o 120 kBytes/s y aluego te vas a una pagina como Micro$oft.es y te bajas algun archivo y tendrias que bajar a 160 o 180 kB mas o menos y asi sabras si va bene.
:-?

🗨️ 2
2cuervo

ya lo he hecho pero nada de nada, no se que puede ser con mas de 400 solo 8kbps en la mula y bajando archivos 32 kpbs. ya te digo la velocidad que muestra el icono de internet es velocidad: 48 mbps en este momento es router es dlink g604t

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ufff Si es que a veces esto es un desastre... Yo me fui de wanadoo pq no habia manera de que nos pusieran el Naveghable ese, y ahora estoy peor que con ellos... Me refiero al problema de navegación y tal. LLevo algunos días de auténtico suplicio. Hoy por ejemplo, no había manera de entrar a ningún sitio, y cuando hice el test de telefónica data me salió que estaba a 7'98 kbps.

Ojalá se arregle esto pronto pq sino lo llevamos claro (soy de Córdoba con 512 K esperando a 'próximamente' el mega)

Sender

Wenas,
Yo tengo 1Mb con AUNA (cable) y en el Emule, bueno yo uitlizo el Lphant (pero q usa la misma red q la q usa el Emule), me baja 3 archivos a 70 - 80 Kb/s , en el Bittorrent me baja a 80 - 90 Kb/s y por internet, desde por ejemplo la pagina de microsoft a 122 Kb/s.
Bajar a 160 - 180... lo dudo con 1 Mb...

Metete en adsl4ever.com/test/3
Si tu conexion esta por encima de 900 Kbps, tu conexion va como deberia ir...

Saludos!

🗨️ 2
orejasdetrapo

Aunke no te lo creas me va asi he incluso te digo que he visto bajar la mula a 140kBytes que es mas de lo que da los 1024 kilobits por segundo , si no te lo crees LO SIENTO. :-P
Me gustaria que me dijeras como colocar una imagen congelada para que lo vieras.en el foro

🗨️ 1
2cuervo

test de velocidad 255.04 kpbs

Luke

La velocidad que ves en la barra de tareas es la velocidad entre tu ordenador y el router, no tiene nada que ver con la conexión a internet..

respecto a la velocidad lenta, pueden ser mil cosas... qué sistema operativo tienes? puedes probar a enchufar el ordenador directamente con la tarjeta de red en lugar de inalámbrico?

🗨️ 2
2cuervo

pentium III 1ghz, no tengo tarjeta ethernet

🗨️ 1
Luke

prueba 2 cosas:

baja esto: dslreports.com/front/DRTCP021.exe, ejecútalo y donde pone Tcp receive window pon 64240, dale a apply, reinicia y vuelve a hacer pruebas, a ver si te va algo mejor la velocidad. Si te va igual, prueba esto en 'simbolo de sistema'.. (si no sabes la ip de tu router mirala haciendo ipconfig en el simbolo de sistema y mirando la línea 'puerta de enlace predeterminada) "ping -t [ip de tu router]" y dejalo correr un minuto o así.. se cancela con control+C. Las estadísticas deberían ser de 0 o casi 0 paquetes perdidos.

Si esto es correcto es que estás siendo afectado por los "problemas de navegación" que ultimamente tienen algunos usuarios de Jazztel por motivos todavía no muy claros..

anthrax

Lo siento, existe un hilo para hablar sobre P2P.