BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad de 40kbits en una 2Mbps de empresa

oestrymnio

En la empresa tenemos una ADSL de Telefónica de 2Mbps.
Desde mediados de la semana de ayer la velocidad de bajada es en torno a 40-50 kbits por segundo, si tal cual lo digo kilobits, es decir que no se acerca ni por asomo a la suspuesta tasa garantizada del 10%.
Con el proxy-caché la velocidad a través de HTTP bajó, hasta los 300-400 kbits por segundo pero esto de estos días es demasiado.

¿Le pasa a alguien más? Nos está puteando la Timofónica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Quiquin

Mira leete bien el contrato y si es verdad que lo están incumpliendo , cada vez que compruebes que está por debajo de lo prometido en el contrato llamas a telefónica haciendo un informe de fallo en su línea , si el tiempo de fallo de línea o la velocidad es menor que la mínima asegurada durante un tiempo mayor de 48 h no tienes porque pagar a Telefónica el mes, vamos si quieres informarte bien de ésto llamales y a ver si sacas algo en claro.

Suerte , que la vas a necesitar.

oestrymnio

Más o menos tenía esa idea, pero lo de no pagar, en las condiciones generales de la RTB viene eso, en las de ADSL no lo sé pero no creo.
Ademas debería demostrar ese fallo de su línea durante al menos 48 horas y eso si dejo de pagar y Telefónica me reclama el pago no voy a poder demostrarlo con valor de prueba, por muchas incidencias que reporte.
Como siempre en sus contratos hay clausulas inútiles, (la mayoría de las que supuestamente defienden nuestros derechos lo son).