BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La velocidad de los 4 megas

BocaDePez
BocaDePez

A ver, que me hago mis supercalculos...
4 megas deberias poder bajar a unos 512 Kbytes/s teóricos... quitandole un 10% pork nunca va a tope... unos 450-460 a ojo de buen cubero.

¿A alguien le baja a esta peaxho de velocidá? pk yo no la pillo ni de coña. ni descarga directa ni leches.

Todo lo del MTU, RWIN y cosas raras esta todo ok, sincroniza perfecto y tengo hasta los puertos del emule abiertos! XD

No sé, todo está bien pero no coge velocidad. Quizá se me escapa algo. Esto lo pongo pa comparar y pa ver si alguien le pasa lo mismo y/o tiene la solucíon.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

Desde que han arreglado la red de Barcelona yo llego sin problemas a los 430kb/s. 450-460 es imposible el máximo teórico para los 4mb son 437kb/s creo recordar. De donde eres?

Saludos.

Luke

Se va un poco más: cerca del 13%

Si te va mal aún es que estás en la red de Madrid, la semana que viene debería quedar solucionado. No has estado muy atento al foro, no? :P

Saito

No se si hablais de ono o de adsl.. yo tengo ono (alicante) y de rediris bajo a 480 mantenido ^_^

🗨️ 3
Luke

como siempre adsl, el cable no tiene capa ATM por lo tanto el rendimiento es muy superior, aparte de que es el modem el que limita la velocidad y no la señal que llega ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

430 dices, yo tb estoy en barcelona, no puede ser, no puede ser, algo no me acaba de furrular, quizas es es router que "consegui prestado" de aquella superoperadora llamada Arsys.

En fin, gracias por responder, esta noche me pondre a tocar y probar a ver si cojo los 400 neng. Le pongo dos tubarros y con la centralita forzando la inyeccion seguro que los pillo. Me lo flipo :-P

🗨️ 1
Intrad

jeje prueba a bajar alguna distribucion de linux de rediris que hay por aqui como prueba :)