Lo de Yoigo es simplemente una VERGUENZA.
Primero, cuando llamo al comercial en el número de atención al cliente de YOIGO para convencerme que me compre el móvil con la prepago me vende la moto de que aquí donde vivo (SANTA CRUZ DE TENERIFE) tenemos cobertura UTMS, con lo que la velocidad de descarga sería de 384kbps.... OTRA MENTIRA MAS...
He comprobado que EN TODA LA ISLA no hay cobertura 3G de YOIGO. GPRS y gracias!.
Pues bueno, entonces me dije.... por 1,2 € al día tampoco puedo pedir MILAGROS (como decía alguno más arriba en este foro). Pero despues de unos meses sufriendo el internet móvil de Yoigo, debería decir:
1,2 € al día BIEN MERECEN UN SERVICIO DIGNO... ya no un milagro... sino... UN SERVICIO (sea malo o bueno... que esta claro que es MALISIMO)
Pues la realidad es que con una cobertura GPRS mis descargas van a una SUPERLATIVA MEDIA de 0,5 - 2 kb / s. Con estas cifras tan maravillosas, a nadie le extrañar
a que hasta el peinado se me destroce por la velocidad tan alta.
Es más, es que con mi módem analógico RTB de 56 kbps conseguia 5 kb/ s constantes. AY... lo que daría yo por 5 kb/s constantes!! y no esta mierda d yoigo... k un par d segundos va a 2 kb/s... y luego se pega los siguientes dos segundos parado sin tráfico!!
TOTAL: que estos de yoigo son unos sinverguenzas... BASICAMENTE MIENTEN, no proporcionan el servicio que dicen dar.
POR NO HABLAR de los días y días que me he quedado sin poder conectarme siquiera (el famoso error en el mòvil "ERROR: se ha caido la conexión), ni desde el movil, ni desde el ordenador... total... nada de nada!
EN FIN... que este que está aquí se va a VODAFONE como un tiro!
De hecho, ojalá nunca hubiera comprado el telefonillo y la tarjeta de yoigo.
Por cierto: otro vecino mío probó Yoigo y se pasó a Vodafone... la misma conclusión exactamente que la mía... el problema es que YOIGO NO DA SERVICIO.