BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Velocidad 3G pésima desde que estoy en Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un SAMSUNG NOTE. Hace poco me cambié de Simyo a Euskaltel ya que me ofrecieron un año de llamadas e internet 1 Gb gratis. Borré los APN en mi teléfono y configuré un nuevo APN con los datos que ofrece Euskaltel. La navegacion es muy lenta desde mi movil y una descarga de una APP de unos 5 mb puede llevar 10 o 15 mins de tiempo. Es un horror. Por supuesto usar el google maps es inviable con esta velocidad. Apenas he consumido unos pocos mb y ni de coña he llegado al GB, de hecho la vlocidad siempre ha ido lenta desde el primer dia. Con Simyo iba todo fluidísimo.

He instalado la app de testdevelocidad de ADSLZONE y he hecho este test. Os adjunto CAPTURA para que veais lo tercermundista de mi conexion. Aqui hay algo mal y no se que es. Me ayudais?

BocaDePez
BocaDePez

Amplío para decir que esta es mi configuracion en Android.

Nombre: EUSKALTEL

APN: internet.euskaltel.mobi

Proxy: No establecido

Puerto: No establecido

Nombre de Usuario: CLIENTE

Contraseña: EUSKALTEL

Servidor: No establecido

MMSC: No establecido

Proxy MMS: No establecido

Puerto MMS: No establecido

MCC: 214

MNC: 06

Tipo de APN: No establecido

Nota: dejar vacíos los campos marcados como no establecidos.

Asi mismo tengo habilitados el consumo de datos y la itinerancia.

mariojm97

Las velocidades de subida y de bajada son penosas

Al menos tienes buen ping

Has probado a reiniciar el teléfono ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si. En varias ocasiones. Aparte de que esto viene asi desde que me cambié. Incluso he cambiado de ROM al telefono... pero nada.

BocaDePez
BocaDePez

Has preguntado en el foro oficial?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aun no. Pensé primero en vosotros....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

....no se,...no es normal que te funcione asi,...lo mas seguro es que sea la configuracion de tu telefono.....a mi me va genial, nunca he tenido ningun problema navegando.

BocaDePez
BocaDePez

Edito para comentar que sin razon aparente y despues de muchos dias...mi conexion ha cambniado radicalmente y va muy rapido. Ahora arroja 3,3 mb de velocidad en descarga. GRacias poir la ayuda. Saludos.